![]() |
||||||||
|
||||||||
|
|
#1 |
|
Veterano
Agradeció: 0 veces
Agradecimientos: 0 veces en 0 posts
![]() |
Hoy aparecio en el Apple Store de Londres la Macbook Air, no se si alguien ya la habia visto personalmente pero yo es la 1era vez que la veo, x lo menos en Londres.
Tuve que hacer cola para poder usarla (y eso q habia bastantes!), y tampoco pude estar media hora tocandola pero les dejo mis 1eras impresiones. 1) Exterior: Hermosa, linda x donde se la mire (excepto x el teclado), y tan o mas fina de lo que parece en los anuncios, la Macbook blanca parece un Ladrillo al lado. 2) Peso : lo que mas me gusto, demasiado liviana, realmente es una pluma, tan liviana que parece de juguete. 3) Teclado: no me gusto, para mi desentona con la maquina y su diseño, y ademas, la combinacion de ese tipo de plastico con el aluminio hace parecer que el teclado fuera de poca calidad. 4) Material: por fuera parece utilizar el mismo metal o aluminio que usa la MBP, pero hay partes en las que parece usar plastico, no parece tener la misma calidad que una MBP, pero si mejor que una Macbook, lo vuelvo a repetir, es tan liviana , que parece de plastico. 5) Performance: la q use era la de 1,6 y disco de 80gb ( el cual en realidad es de 74gb y si le restamos el sistema operativo, nos queda en unos 56 o 57gb aprox, que era lo que marcaba esa maquina), en aplicaciones en general, no parecia ser mucho mas lenta que una macbook, el dock no andaba tan fluido como una mac pro (pero es algo comun en Leopard), pero cuando toco Spaces me di cuenta que tenia 6 o 7 programas abiertos a la vez ( iTunes, Mail, 4 paginas web, iChat iMovie y otros) asi que tan tan mal no se comporta. Obviamente que no es un Benchmark muy acotado el mio, pero es lo que pude ver en los 5 minutos que la use. Les mando un abrazo y cuando pueda jugar mas les mando un update |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
Agradeció: 1 veces
![]() |
Buen comentario!, gracias por tus impresiones... no se cuando vendrá por aquí. Ni me quiero imaginar lo que va a costar!.
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Agradecimientos: 4 veces en 2 posts
![]() |
buenisimo la info que tirastes... Gracias!
|
|
|
|
#4 |
|
Veterano
![]() |
ya están acá.. macstation las está vendiendo a algo más de 9 lucas
MacBook White Core2Duo @ 2.0 | 1GB RAM | 80GB HDD | ComboDrive / Leopard 10.5.2 / Windows XP (VMware Fusion) Hackintosh AMD Athlon 64 3000+ @ 1.8 | Asus A8N-E (Audio/Lan) | MSI geForce 7600gs (QE/CI) | DVD-RW LG | 1GB RAM | 320GB SATA2 WD Caviar (XP/Leopard/Datos) / Windows XP SP 2 Pro & Leopard 10.5.2 (kalway) iPod Classic 80GB |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
Agradecimientos: 4 veces en 2 posts
![]() |
uuuuuuuuuu
hay que ir a chusmear entonces!
|
|
|
|
#6 | |
|
Veterano
Agradecimientos: 1 vez en 1 post
![]() |
Cita:
Me parece que más de uno vamos a cambiar de opinión cuando veamos aparatito! Pablito muy buena review, que envidia :(
|
|
|
|
#7 | ||
|
Veterano
Agradecimientos: 16 veces en 14 posts
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Agradeció: 856 veces
Agradecimientos: 1.650 veces en 984 posts
![]() |
A mano armada.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Veterano
Agradeció: 1 veces
![]() |
que esperaban?? 6, 7 lucas?? NO!!!!
sabemos que el mundo mac enloquece cada vez q sale algo nuevo, el precio va a bajar, esperen un poco che! acuerdense cuando salio el iphone, a los primeros les devolvieron plata!°!!!! eso si... OLVIDENSE QUE MACSTATION DEVUELVA ALGO!!! a lo sumo les regalan un... no, no regalan nada
|
|
|
#10 |
|
Veterano
Agradecimientos: 7 veces en 7 posts
![]() |
$9600, deme dos.
|
|