Café

Ayer actualicé a 14.01 y ahora el consumo de batería (iPhone y reloj) parece estar bien.

Ídem. Con 14.0.1 parece estar normalizado.

Hola, buenos días; como están ? Quería saber si saben cdo se habilita el ecg en argentina, no me figura la app

Tengo Apple Watch series 5

Quería opinar sobre él series 6, lo q incorporaron en este nuevo Watch es algo q no es tan sorprendente como para que salga mas caro.
El Oximetro a no ser q seas obeso y desatures por la noche no me serviría jaja

https://www.macusergroup.com.ar/t/ecg-en-argentina/863/11?u=

Hola Robert, ahi te pase link, no es dificil, yo lo hice y anda perfecto. Si actualizas iOS sin formatear se mantiene. Si restauras se pierde pero lo haces de nuevo y listo

Gracias hno ahí lo veo

Vos sabes que este tutorías lo intente de hacer, cdo intento restaurar la copia de seguridad cdo llega al 100% me sale un error

Lo intente, restauró toda la copia de seguridad, cdo enlazo nuevamente el apple watch como nuevo, no me agrega la app de ecg. Tendré que esperar a que salga de manera oficial.

que raro. ya ni me acuerdo cuando lo hice yo pero la primera vez tambien tuve un error. no se si tuve que restaurar y probar de nuevo pero despues lo pude hacer. si me acuerdo como hice te digo

Es que ahora no me tira error, se hace todo el backup pero no me aparece ni la app en el reloj de ecg ni en el celular me deja configurarlo… me dice q no es una región habilitada

Hola. Soy nuevo en este foro

Necesito saber que opciones de ssd me recomiendan para mi Imac 27 retina 5K 3.5 ghz (A1419)? gracias.

Hola! Consulto, la única forma de bloquear un imei es por la compañia de telefonia? Si tengo la factura se puede bloquear por apple?

Creen temas para estas consultas, el chat es para charlas triviales.

Que pasa que nadie dice nada del Apple event

siempre me gustaron los iPhone de borde recto

así que me gusta el iPhone 12

lo que no me gusta es gastar tanta plata en un celular.

:joy: