IOS 9 ???
No soy de actualizar. Prefiero mantener un funcionamiento óptimo. Lamentablemente, la única manera de lograr eso es manteniendo la versión inicial de iOS. Además, uso un iPhone 6s en iOS 9.3.3.
Cualquier iPad Pro anda perfecto con el último iOS.
pero son elecciones de cada uno
Probablemente tengas razón: En iOS 11 hubo muchos problemas, pero a partir de iOS 11.3 el consenso según leí era generalmente positivo, y en iOS 10 creo que fue positivo desde iOS 10.0 (al menos con mi iPad específicamente) pero tuve problemas con dispositivos anteriores y preferí no arriesgarme. Ahora no puedo descargar nada porque me pide versiones nuevas de iOS pero es lo que hay…
Actualizalo, iOS 11 fue un cambio muy importante para los iPads!
Medio rompebolas que el chat se abra solito cuando entro…
Te parece? Me parecio mejor eso para que se sepa que hay un chat, y mas gente lo utilice. Pero se puede cambiar.
Yo le meti 11 a mi iPad Air a veces me da ganas de tirarlo por la ventana.
iPad Air es viejísimo, no cuenta en este caso
iOS 12 debería hacerlo andar más rápido
¿Alguno tuvo problemas con iOS 12?
Maxi, deja el chat y elimina todo el resto
Bueno che soy pobre no puedo actualizar el iPad. Si no se rompe sirve. MacBook Air 2013 (no la cambio por nada vos la conoces masi) y iPhone SE. YA soy vintage?
iPod Touch 5G… En iOS 6
pepesls, es esa la razón por la que no actualizo, así anda bien por años. Si pudiese comprar nuevo todos los años no importaría. Como no puedo, no actualizo y siempre funciona perfecto.
Si está en iOS 11, iOS 12 debería mejorar, aunque no soy fanático de los gestos en los iPads
Bienvenido IRBIT al foro
dime mas
Hola quien me vende macbook pro i7 2015? Deeeeeeeleeeeen