Café

:laughing:

GoT es el nuevo LOST … me tienen los huevos al plato, no pienso mirar ni un trailer de ninguna de esas bostas

:rofl:

BRTky

Jaja

amé mucho LOST

ALberto fui fana de lost hasta el último capítulo que dije: que hice con mi vida al dedicarle esta cantidad de tiempo a esta poronga. Llega a hacerme una jugada igual got y dejo las series. O tal vez no.

Lost fue un golazo las primeras…4 temporadas? Igual que GoT. Cuando se quedaron sin libros, empezó esta…cosa que es ahora :frowning: una lástima. Era una serie de puta madre.

Lo que pasó con LOST, fué que cuando estaban empezando a rodar la última temporada hubo un quilombo muy grande con los guionistas en USA

Nah, el problema de Lost fue que metieron mucho misterio desde el principio que después no supieron resolver. No es tema sólo de la última temporada. Fueron los comienzos del gran vendehumo JJ Abrams :stuck_out_tongue:

Coincido con los dos comentarios de “Lo mejor fueron las primeras 4” y “no supieron cerrarlo”. Y tampoco veo GoT, (que acá se llama “Trono de Espadas”, vaya uno a saber porqué). Y tuve que dejar las series porque llevan mucho tiempo de no dormir. Veo pelis cada tanto.

Trono de Espadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo LOST la disfrute mucho y lo que me pasó es que 5 minutos de un final no me arruinan lo que disfrute con los episodios anteriores. Fueron 5 minutos de deselance contra horas de entretenimiento.

Pero no fue un problema de los últimos 5 minutos, fue toda la última temporada y un poco de la anterior también :stuck_out_tongue: Igual, si te gustó, te gustó, no hay mucha vuelta que dar tampoco.

Es que era todo lo que pasaba al terminar el capítulo, teníamos un grupo que lo debatíamos, realmente la pasamos súper con la serie. Igual coincido que las últimas temporadas fueron más flojas

Con otras series pasa lo mismo. Para mí, Dexter me cabió en las primeras 4 temporadas. Las otras 4 me robaron tiempo de vida.

Bueno, terminaron de cagarla. Venía mal GoT pero ya está, se aseguraron de que sea la peor última temporada jamás escrita en una serie :stuck_out_tongue:

A mi me pareció realmente épico, me encanto el capítulo.

:man_shrugging:

Yo creo que lo hizo adrede para que Jon tome el control