Café

Yo creo que el efecto calentura por lo del dólar opacó el Keynote de ayer. :grinning:

Me atrae (hardware) el Apple Watch 6 con su capacidad para medir el oxígeno en la sangre.
Other than that, el iOS 14 tiene algunos detalles piolas pero no sé si es por el dólar pero no me “excitan” tanto como otros años.

Está bueno lo de los AirPods que se conectan automáticamente al dispositivo más cercano. Antes tenía que conectarlo al iPad o al iPhone “a mano”, ahora es cuestión de estar cerca y desbloquear el dispositivo. El audio espacial también promete.

Vengo usando iOS 14 y iPadOS 14 desde hace 3 meses, así que cero entusiasmo jajajaja

por cierto, en las betas iban muy muy bien. No parecían betas las últimas versiones

Lástima que se cagaron en los developers :sweat_smile:

Creo que son los OS con menos cambios en 13 años

De acuerdo. “Candy” para la vista y algún que otro chiche. Todavía la aplicación Files no puede acceder a los shares (HDs) de mi AirPort Extreme! Sí puedo acceder a mi Mac mini pero parece que no soporta el SMB1 del AirPort Extreme. Una locura. Tengo que recurrir a apps de terceros para hacerlo. FE File Explorer funciona de 10.

La batería me esta volando más rápido. Como los odiooooo (iPhone SE 2020)

Me pasa lo mismo en el iPhone 11 Pro y en el Apple Watch. Una cagada…

No actualice nada de nada

Buena data

xD

Ayer actualicé a 14.01 y ahora el consumo de batería (iPhone y reloj) parece estar bien.

Ídem. Con 14.0.1 parece estar normalizado.

Hola, buenos días; como están ? Quería saber si saben cdo se habilita el ecg en argentina, no me figura la app

Tengo Apple Watch series 5

Quería opinar sobre él series 6, lo q incorporaron en este nuevo Watch es algo q no es tan sorprendente como para que salga mas caro.
El Oximetro a no ser q seas obeso y desatures por la noche no me serviría jaja

https://www.macusergroup.com.ar/t/ecg-en-argentina/863/11?u=

Hola Robert, ahi te pase link, no es dificil, yo lo hice y anda perfecto. Si actualizas iOS sin formatear se mantiene. Si restauras se pierde pero lo haces de nuevo y listo