Compro - macbook pro 2015

Ensucien tranquilos, mientras aparezca una compu buena bonita y barata.

Igual aporto.
No entiendo con que cara critican al pobre contrabandista si tenemos a uno de Presidente. Evasor, contrabandista, coimero (en boca le decian Celular x q te pedia el 15)
Vengan en grupo manga de gatos!!! Dolar a 40 y deuda x las nubes, esto pasa cuando se roban todo!

2 Me gusta

Justamente para que no sea un viva la pepa porque el è arriba es más chorro que uno. Ojalá aprezca la compu

1 me gusta

Se extrañaban estos puteríos. Sigan! Sigan!

4 Me gusta

No me toca personalmente. Como te dije nunca le traje nada a nadie de aca, creo, excepto quizá a maxi.
Nunca ofrecí ni siquiera traerle nada a nadie de aca.
Me da igual.

Me parece cualquiera que si el flaco esta ofreciendo su servicio a otro aca en el grupo lo bardeen por no ser amigo de ustedes.

Eso hace que sea un grupito sectario que bardea a quienes no son amigos. Y son gente grande. No chicos de 10 años.

1 me gusta

Cuanto puedo vender mi macbook pro c2duo 2.4 320m 500gb hd 2011.
Tiene puesto un solido ssd500 pero no si si venderla con ese o el disco original y usar el ssd para la nueva q no consigo x q me espantan a los contrabandistas

1 me gusta

Y ya está viejita. Creo que te conviene guardarte el sólido y vender la compu como vino. Aunque a mi me cuesta vender barato prefiero quedarme clml segundo equipo. Conservó mi mbp2007 nunca me pude desprender.

Las 2015 tienen otro disco DonDongato, el SSD de 2.5" no te sirve. Los discos ahora son como “placas”. Vendela con el SSD que le agrega valor.

Por donde me muevo al menos no hay mucha gente desprendiendose de máquinas del 2015. Cualquier cosa te aviso. Por 200 DLS nos juntamos por la Avenida Alvear (más cheto que Madero) y te digo quien la vende llegado el caso.

Aaaah yo pense q eso pasaba desde las mas nuevas. Que las 2015 todavia tenian disco como el q tengo. Bueno gracias x la info.

1 me gusta

Yyyy ? Nadieeeee que viaje ahira q se pueden traer una no me quieren vender una usada? Texto en cursiva

2 Me gusta

El viaje en el tiempo aún no se pone bien a punto: busca 2015

1 me gusta

Que bardo se armó por el amor de Odin y todo el Valhalla!!!
Yo iba a preguntar mas o menos lo mismo, mi vieja MBP pide jubilarse después de tantos años de servicio, y busco una MBP del 2013 al 2015, i7, con bastante RAM, pero tiene que ser de 15" (sí, soy chicata che) y si se puede pedir un lujito, que tenga teclado en español.

Hola, como estas? Seguis en la búsqueda? o ya compraste?
Te mando saludos

Hola, si ya encontré. De se podría cerrar el tema. Igual tengo un amigo que también está buscando una. Si querés contame por aca o x mensaje la maquina ylas condiciones.
gracias