iPhone XS y XR / Bandas 4G

Granamac al final compraste el XS Max en Orlando, de ser asi, lo has usado ya en Argentina?

Como funciona el 4G?

Gracias por compartir tu experiencia

Ayer puse en marcha 2 Xs Max … ya avisaré que comentan los usuarios

Hola. No… la verdad no tenia mucha data recien lo habian lanzado y no quise arriesgarme.
Aca a alguien parece le funciona bien.

No es un tema de ver la señal en el indicador ese solamente…hay que probar la velocidad, probar la cobertura, etc.

2 Me gusta

Pero al 99% de los usuarios, le aparece 4G y ya te dicen “euu me anda a bien a mi, tipo 4g todo el tiempo en palermo”.

:facepalm:

2 Me gusta

Buscando Mas Info Encontre este articulo

" Para verificar la que en la trabaja actualmente deberías marcar en el teclado del teléfono lo siguiente:

estrella3001#12345#estrella y seguido de eso apretar el botón de llamar.

Ahí se te va a desplegar un menú, seguramente vas a encontrar una opción que dice “serving cell info” y ahí mismo veras “Freq band indicator”, esa opción es la que indica en cual banda está trabajando actualmente (esto varía según el operador de teléfono o la zona en la que te encuentres)."

1 me gusta

Voy a ir por el XR definitivamente. A pedirselo al gordo de los renos para este diciembre en Madrith

Buenas noches. Reporto lo siguiente: Familiar tiene un Iphone Xs Max con Movistar y se queja de que “se queda sin internet” cuando está en la calle. LTE o 3G nunca dejan de verse, pero los whastapp no salen…queda el relojito como que se está enviando y no salen hasta que vuelve a encontrar señal. Hay que tirarlo, venderlo, devolverlo…??? Que se hace con este ladrillo? Entiendo que no hay solución…verdad? Gracias!

No tenes solución excepto capaz intentar con otra prestadora de servicio, pero no es seguro.
Esto se debe al modelo americano y el uso de otras bandas que aca en Argentina no hay.

Estando en NYC de vacaciones me dicen en el mismo Store que el nuevo iPhone XS funciona Perfecto en Argentina y otros vendedores me dicen todo lo contrario. Por Dios!

Vendedores … “pero como no le va a alcanzar un iPhone con 16 Gb !!!” … “… si, esta Mac carísima tiene 128 de disco pero igual ahora todo va en la nube, esla que Ud necesita sra !!!” … y así sucesivamente!

1 me gusta

Es tan simple como ver que bandas utiliza y que bandas se utilizan en argentina.
De las 2 bandas que usan los nuevos iPhones, 1 no esta implementada en al país. Ergo, el servicio no va a ser ideal.

1 me gusta

Mirá, la información concreta acá ya se dio y la podés corroborar vos mismo, es extremadamente simple. Si te querés comprar uno porque te convence más lo que te diga un vendedor, hacelo pero después no te quejes si no te funciona bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

https://www.frequencycheck.com/country-compatibility/DBl0B/argentina/devices?utf8=✓&q[full_name_cont]=&q[device_brand_id_eq]=1&commit=Search

en el link dice claramente que a los xs y los XS max les falta una banda aca en CABA no hay problema pero vas a zonas rurales y te que das sin señal

2 Me gusta

Un familiar mío me llamó porque lo compró y lo usó 24hs. Me pidió ayuda porque “en Movistar me quedo sin internet”. Lo probé 3 días en Personal en varios lugares de la ciudad de Buenos Aires y zonas suburbanas del oeste y norte del Gran Buenos Aires y funciona perfecto. Aún así, esta persona, dueña del celular lo quiere vender.

Pero no le engancha ni 3G?

No pude ver lo que le pasa. Es raro porque los artículos que dicen que no funciona bien, hablan de que te puede fallar el 4G pero pasa a 3G. Pero tiene 75 años…medio que algo no le anda como quiere y listo, ya está, se lo quiere sacar de encima. Ahora lo tengo y es ENORME. O sea yo no lo puedo usar con 1 sola mano, necesito 2 y no sé si es tan cómodo. Lo tengo en oferta si a alguien le interesa…jajajajajaj.

Las que se usan en ARG son la 4, 7 y 28 para las tres companias en forma simultanea.

El iPhone y otros dispositivos incluso realizan conexion simultanea a 2 o mas bandas a la vez para incrementar la velocidad. Hay un termino para eso no recuerdo el nombre en este momento.

Pero de todos modos la moraleja es la de siempre. Si no hay banda 28, no va a andar bien porque en la ciudad se utiliza prinicipalmente la 4 en combinacion con la 28. La 7 se usa pero poco.

Si el iPhone no se puede conectar a esas bandas por falta de cobertura, ya sea tecnica (del telefono) o fisica (baja señal), pasa a usar el bendito 3G que SI es universal y, en ARG, extremadamente lento. No va a dejar de andar, solo lo hara mas lento y por el precio de un iPhone, no es negocio creo yo.

O sea, no se compren iPhones Xs, Xr de USA o China, solo los modelos de Europa y Japon que alguien ya posteo, osea los A20XX, no los A19XX.

Yo tengo a mi vieja en NY y cuando no le vendieron el modelo A2097 de Europa (porque no se vende en USA), le dije que me traiga un iPhone X que es lo mismo y ambos modelos son universales.

Lo que si no entiendo es porque no se dejan de joder en Apple y hacen 1 solo modelo completamente universal y se dejan de romper los quinotos un poco con tanta gansada de las bandas…

1 me gusta

Yo me estaría cansando de los posteos en los grupos de fb del tipo “Yo lo tengo y funciona todo de 10”… les explicas que es una experiencia particular (anda a saber que compañia, cuanto usa el teléfono, o la zona donde lo usa) capaz justo le funciona, o capaz no tiene idea… pero da su experiencia y de ahi se generaliza “anda igual”.

Me acuerdo yo tenia el SE americano con el mismo tema. En San Miguel y Hurlingham, no tenia señal, o sea tenia 3G y no funcionaba, no salian ni entraban mensajes de whatsapp por ejemplo.

1 me gusta

En Final Me Compre el modelo Europeo 2101.Por ahora zero drama con 4G :joy::joy::joy::joy: