La manera mas barata de comprar un mac ultimo modelo?

max vos desis que es confiable eso de comprar y mandarlo a miami y q nose cuando te llega si te llega?

Si es un importador del que ya hay buenas referencias, sí

te pregunto si confias en hernanv o si es de tu confiansa poara q yo le tenga confiansa

No conozco a HernanV ni a ningún importador (igual que yo los conozca o no es medio irrelevante :stuck_out_tongue:) , buscá referencias del que te recomienda y de algún otro que te interese.

Yo compraría de todas formas. Total si se pierde qué son 4.500 dólares hoy en día…

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Perdón, pero no entiendo eso de pasar los datos por privado. Esto es un foro, y se supone que la información es o podría ser valiosa para todos.
Saludos

2 Me gusta

Es un foro, sí… pero, publicar información de contacto personal no corresponde en ningún caso, al menos que haya consentimiento de todas las partes. abrazo!

No entendiste, yo no tengo ninguna relación personal ni me dedico a importar productos. Sólo quise ayudarte a que tengas más opciones para comprar precios. Primera y última vez que lo hago acá.

1 me gusta

Ustedes saben si le puedo aumentar el ram en el futuro?

Acá tenés la guía de cómo se hace:


El cambio está calificado como de dificultad “Moderada”. Fijate si podés hacerlo.
Abrazo,
Carlos

este post es lo mas messenger2001 que vi en muchos años.

Grabr es un robo… sirve si piensas en clase media y te quedes traer un iPhone por que no dejas de ser un Sudaca que no le da para viajar afuera.

ahora para traer algo así de grande como una iMac. podes contactar a algún importador (como the undertaker, o techgoodies… no son baratos pero la tienes entre 7/15 días con cierto seguimiento en tiempo real con ellos que son personas físicas)

sino podes buscar en amazon (usa o uk) y seleccionar envío a argentina, si es apta por prime te llega entre entre 15 días a un mes… eso es medio un limbo… pero en la compra ya pagas todos los taxes de importación y te llega a la puerta de tu casa

Capo no te conozco (Pato no se que) ya se nota que sos un vueltero y preguntón, típico que se ataja desde antes y al final no compra nada. No nos hagas perder tiempo. Ya te tiraron un montón de data y opciones para comprar. Si no querés comprar es porque es un tema tuyo. Salu2.

3 Me gusta

grabr consegui un tipo q me la traer fuera de grabr y le pago aca, en todo caso grabr es mas barato que un importador d emiami o mercadolibre por lejos… asi que vere

pero optare por la de 21 pulgadas por q es ma barata esoi si con video vega asi puedo jugar bien aun qu estaria bueno un nintendo switch con cappturadora lastima carisaima nose q es eso de streaming pero bueno y ponerla ne la mac y fuilmar y subir a youtube a lo gallegop JOjojojojojojojJojojjojjojojojJojoJojOJ

Podes pasar una notebook y un cel por la aduana. Al menos se podia