Primera juntada 2018? Voten!

De más está decir que si necesitas comprar algo y tenes quién venga, contas conmigo. :wink:

1 me gusta

Y qué onda? Los únicos que aportan son los que no se pueden juntar porque estan en Europa, Hersilla, o Japón …

2 Me gusta

Nos juntamos. El que no está se jode.

2 Me gusta

Sale parrilla. En cuanto pueda armo un tema nuevo específicamente anunciándolo y con los datos.

Quieren aportar opciones de lugar? Yo tengo una de barrio copada en Montañeses y Olazabal

3 Me gusta

Uhhhh yo queria Sarkis!
Y si empezamos las luchas intestinas y logramos la primer division del Mug???
Y todo por bastardear la primer juntada!
En fin, era solo un ejercicio, sale parri entonces?

Por privado me comunican algunos que no pueden ese día…les parece hacerlo el 28/9?

2 Me gusta

Al final pura bulla … Maxi, arreglemos por nuestra cuenta cuando cenamos!!! Acá se van en presentaciones y nostalgia

3 Me gusta

Avisen!! (por privado)

1 me gusta

Eso ni se aclara Sebas! No ofendas!!!

1 me gusta

Hace mucho que no entraba al foro y me desayuno el cambio… enhorabuena!

Actualmente estoy viviendo en capital, recuperé mi mbp luego de pasar por un intenso calor y gracias a encontrar un donante que vino desde Salta. proximamente subiré una foto de la opereta, no hay cosa mas linda que ver una maquina de estas por dentro.

Si la reunión sigue en pie puedo sumarme…

un abrazo para todos!

1 me gusta

Por favor, AVISEN que yo voy.

1 me gusta

Son hijos del rigor!!!

1 me gusta

Hola, avisen confirmando fecha, hora y lugar de reunion.
Saludos

Che, que tal lo pasaron???

No te hagás la ofendida!!! Te mantengo al tanto

Se hicieron todos los giles, así que no organicé nada.

Si todavía quieren ir mañana, avisen!

Es más, hagamos una votación más xD

Los que votan quedan confirmados y en base a eso lo hacemos. Parrilla en Belgrano, en Montañeses y Olazabal.

  • Que vuelva Macargento (voy)
  • No puedo/quiero

0 votantes

Yo mañana ya no puedo. Cómo dijiste que no podías aka: me avisan por privado algunos arreglé otra cosa. Vamos lunes o martes. Sos un desastre organizando. Que vuelva Kilroy :grin:

2 Me gusta

Pero nadie confirmó nada ni propuso nada tampoco…mi idea no era organizar personalmente el tema (gracias igual por el halago).

Se cancela la propuesta de mañana entonces y pongo como alternativa el 28/9, como dije antes.

Quiénes pueden?

YO PUEDO, el 28 de Septiembre

Vamos por el 28 … relleno relleno