Proyecto .... PEGUEN, una foto que les guste


Mi nuevo barrio.

5 Me gusta

Yo estuve con mi familia hace como 10 años de vacaciones, y también nos encantó el lugar. Ideal para los que buscan descansar en un pueblito tranquilo rodeados de naturaleza.

1 me gusta

Estando en Sudafrica. (un país hermoso por cierto, pero de grandes contrastes)
Una Jirafa fue muy irrespetuosa.

Otra

4 Me gusta

Jugando con la panorámica en vertical, en el bamco hipotecario en CABA, ciudad de grandes contrstes :sweat_smile:. iPhone 6

6 Me gusta

Pena de muerte para quien puso los bolastros y las rejillas fuera de simetría.

3 Me gusta

Arquitecto Clorindo Testa. Arquitectura brutalista. Era el Banco de Londres, cuyo proyecto se inició hace 59 años. Siempre temí que un bloque de hormigón cayera sobre mi cabeza cuando pasara por la esquina. Impresiona. Buena foto, Alberto.

1 me gusta

Un par del interior del año pasado, de la Noche de los Museos. Fuji X100T

5 Me gusta

En marzo fuimos Bs As con mi hno y mi vieja a ver a Phil Collins, y a pasear un poco ya que ellos no conocían. En una de las tantas caminatas, terminamos en el cementerio de Recoleta.

Les dejo esta foto de la tumba de Sarmiento

7 Me gusta


Cada FOA hace unos días. Me asomé por la ventana y vi los dos ciervos con el flare en mis ojos. Por suerte salió con el teléfono!
:nerd_face:

5 Me gusta

Una Reserva de animales en Sudafrica.

6 Me gusta

Una PINGÜiNERA en Sudáfrica.

8 Me gusta

7 Me gusta

En Sudáfrica, a unos 30 kilómetros de un pueblito que se llama “Oudtshoom”, hay un lugar que se llama “Cango Caves”. Es una Cueva que se descubrió en el 1790 y de su exploración determinaron que fueron utilizadas por seres humanos en toda la prehistoria durante un largo período entre la Edad de Piedra y la Edad Media. Solo una parte está abierta al público y demoras entre una hora y hora y media (según el recorrido elegido), en transitarla.

9 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta

Macgui, esas cuevas parecen sacadas del Señor de los Anillos, o de Juego de Tronos, ja.

Si Kevin. Son realmente increíbles. Su visita está muy bien organizada y si bien han iluminado los distintos pasajes, lo han hecho con la mínima luz necesaria y tratando de intervenir lo mínimo indispensable para que la gente sin preparación física alguna lo pueda visitar.

Epuyen - Patagonia - Invierno 2018

5 Me gusta

que bonita acuarela
que rompe huevos los 20 caracteres

3 Me gusta

6 Me gusta