Proyecto .... PEGUEN, una foto que les guste

Mauricio, bajá de ahi…

3 Me gusta

Chivilcoy, Buenos Aires
Fujifilm 100XT

4 Me gusta

Chivilcoy, BsAs.
Fuji X100T - JPG de cámara a móvil - 6400 ISO :heart:

6 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Por nada o por mucho o lo que sea, me hizo acordar esa foto del pibe a esta que saqué el otro día en Chivilcoy:

4 Me gusta

7 Me gusta

Le robé la idea de la panorámica vertical a Animal y la probé ayer en la catedral de San Sebastián (RJ)

4 Me gusta

El Chalten, Chorrillo del Salto.

5 Me gusta

El Chalten, Glaciar Huemul.

7 Me gusta

TREMENDO lugar el glaciar Huemul! Visitamos Calafáte con mi señora hace unos años, y pedi consejos en este foro. Afortunadamente, me ultra recomendaron el Chaltén, que no estaba en los planes. Pudimos ir un solo día y quedamos encantados. De ahí en más, no dejo de aconsejar a los que van que se tomen por lo menos 3 días: lo mismo que me dijeron acá.

Los de la foto no somos nosotros, pero qué lindos recuerdos!

5 Me gusta

En esa zona se te cae la cámara y se dispara sola y te sale un paisaje impresionante!!! Ja! No por desmerecer las fotos, es todo increible por ahi

4 Me gusta

El Chalten es espectacular. … Estuve por ahí en el 2012.
Tengo recuerdos fabulosos-

Perito Moreno

Rio las Vueltas

Glaciar Huemul.

8 Me gusta

Directa del celular…

5 Me gusta

La energía del Glaciar Huemul. Chalten (pasaron dos años, todavia escucho el ruido del agua…)

5 Me gusta

El Torre (Chalten

)

7 Me gusta

Hermoso lugar, imposible ir a Calafate sin visitar El Chaltén y sus alrededores. Lástima que muchos avioneros se pierden todo esto, y lo que sigue (Cueva de las Manos, Los Antiguos, etc.).
Va una foto donde estoy señalando puente peatonal colgante (para las comunidades de la izquierda del Río de las Vueltas), la huella de un avión, y el hermoso paisaje a la orilla del Río, previo a disfrutar la noche en el Camping Bonanza, camino a Laguna del Desierto, obviamente sin luz artificial (hasta las 23.00 hay). Una belleza!!

6 Me gusta

Posta! Hasta se bancaría un flash “Feliz cumpleaños”!

La estación de tren remota del aeropuerto de Düsseldorf pasa exactamente por la cabecera de la pista. Prometo esmerarme más y conseguir alguna otra:

5 Me gusta


Llegó la nieve.

4 Me gusta