¿Quienes se conocen en persona?

¿Gente alguno conoce gente de la comunidad en persona? ¿Quienes?

En mi caso tengo el agrado de conocer a betzerra!
Y además le rompo las bolas a MaxV.

Yo a nadie. Acá aislado en Córdoba Capital.

Pero si, hay (o había) varios que se conocían en persona, hacían juntadas y llevaban chucherías de regalo para sortear y todo. Una locura.

1 me gusta

Bueno, a medida que se sume gente a esta nueva etapa, podemos organizar juntadas :wink:

Que glamour… hasta te avisa mientras otro esta respondiendo con el “respondiendo…” una locura!

1 me gusta

DonGus a.k.a. sr_tavo. Yo igual. En Rio Cuarto,Córdoba.

Tengo a mi hermano viviendo en rio cuarto, estudiando y jugando al futbol en Atenas…creo.

@DonGus Yo me gane el corazon de una ex miembro y un dongle BT en la ultima juntada (?) xD

Yo conozco al gran Diego ponte. Al mazi nos hemos cruzado una o dos veces. Y a EL Alberto lo vi por una transacción.

2 Me gusta

Tuve la oportunidad de conocer a Daniel Ramos y su esposa en 2012. Desde hace un tiempo viajo seguido a Bs As y siempre que voy recuerdo que solían hacerse juntadas. Estaría bueno retomar eso…

1 me gusta

Uh yo también conozco a alberto y ponte (?)

Yo le vendí y compré a varios pero a esta edad no retengo los nombres y mucho menos relaciono cara-nombre-apodo-foro.

1 me gusta

:raising_hand_man:t2:

A Cone, hictio y un par más que no me acuerdo los usuarios por transacciones comerciales :joy:.
Después fui una vez a una juntada a sacar fotos al Barrio Chino (Animal, erodini y otros que no me acuerdo) y otra que creo que había sido en El Mosquito (?) que había mucha gente (Maxi, Batto y no me acuerdo más) y creo que había pegado faltazo Kilroy. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya conozco a MaxV, Animal, Adri, Kilroy… :heart_eyes:

1 me gusta

Recuerdo haberme registrado en el MUG en Marzo del 2008, y hoy ya habiendo pasado un poco más de 10 años no puedo dejar de agradecerle su existencia. Gracias a este foro he conocido a grandes personas que al día de hoy forman parte de mi corazón.

Nos hemos visto en BsAs con varios de ustedes, pero paradójicamente me encontrado con muchísimos más en distintas ciudades de Europa, con muchos más de una vez, y varios han parado en casa… Hasta Kevin a dormido acá! :smile: :smile: No se si se me escapa alguno, pero con todos ustedes hemos compartido una que otra comida juntos :slight_smile:

Sebas
Sanctuary
Kilroy
Alberto
Adri
Blackmac
Zenkas
Luciano TB
Ruben
Kevin
Pepe
MaxV
Henrietta
Ludomatic
No2
Vemec
Pantufla
Emporio :stuck_out_tongue:

Y no puedo evitar mencionar que de este foro salió hasta mi padrino de bodas, el señor MaxV, quien travesía de por medio se vino desde Holanda a Dinamarca para cerciorarse de que no me escape por la puerta de atrás :P.

En breve se que me veré con Pepe, un poco más tarde con Henrietta, y en Noviembre viajo a Argentina, así en base a como me pueda acomodar seguramente alguna juntada va a salir.

6 Me gusta

Ahora que estamos “un poco” más cerca podemos conocernos finalmente Diego!! :slight_smile:

Yo tuve la suerte de haber conocido a varios, muchos en Buenos Aires, un par en Rosario y con MaxiV nos vimos en Amsterdam por última vez :blush: Con varios sigo manteniendo una muy linda amistad, hablando a diario, con otros no :stuck_out_tongue:
Si me tengo que poner a nombrar uno por uno pierdo la cuenta :angel:

4 Me gusta

ah… claro… yo le saco fotos a tu halal guys favorito, te vendo un time capsule y no me conocés… al final sos peor que todas mis ex…

2 Me gusta

A Sebas tambiennnnn me olvide de la lista :speak_no_evil:

De hecho sos el único muguero que entró a Mi casa!

1 me gusta

Conozco a unos cuantos, no los nombro porque no quiero kilombos con la ley, pero ellos saben…

Conozco a unos cuantos, con algunos me sigo viendo y hablando actualmente! Hasta viaje para conocerlo a Emi!

1 me gusta

Aprovechen ahora que están de moda los arrepentidos.