Bancos Apple Pay Argentina (marzo 2024)

Hola gente,
Encontré esta otra página de Apple:

donde lista más bancos dados de alta para Apple Pay en Argentina:

  • AstroPay
  • Banco De Galicia S.A.
  • Banco Patagonia S.A.
  • Banco Macro
  • BBVA Argentina
  • Brubank
  • Buenbit
  • DolarApp
  • Industrial & Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U.
  • Uala

Esta otra página de Apple sigue activa:
https://www.apple.com/la/apple-pay/banks/ar/es-419.html
Pero lista menos bancos que la que mencioné.

Adicionalmente esta página argentina:

Dice que también el Santander funciona con Apple Pay (no lo tengo, no lo puedo comprobar).

Abrazo,
Carlos

2 Me gusta

Ahora que salio la ley que los comercios estan obligados a traerte el posnet y no pedirte la tarjeta me siento un poco mas cerca de pagar todo desde el apple watch. Ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero soñar es gratis

Estaria genial eso, pero… funcionara con los posnet que tienen los comercios?

La verdad ni idea. Pero calculo que en todos los que se puede pagar con el iPhone se tiene que poder. Por ejemplo yo lo use una vez en Starbucks. Y se que hay otros comercios que también aceptan Apple Pay.

Mientras los Posnet sean compatibles con pago sin contacto y vos tengas configurada las tarjetas de tu banco con Apple Pay debería funcionar sin ningún problema. Lo he usado tanto con el Apple Watch como con el iPhone.
Siempre que intenté pagar con Apple Pay preguntando si aceptaban Apple Pay se me quedaban mirando con cara de “¿Qué es eso?”. Más fácil es preguntar si tienen pago sin contacto y listo.

1 me gusta

imteresamte… ahora quiero probarlo, justo me vino un mail de Santander hace unos dias pero no le di bola porque dije “si claro, acá que dejamos de usar billetes recién con una pandemia van a usar pago con el reloj???”

Yo prácticamente casi que no uso efectivo, todo es pago con tarjeta de crédito, débito, tarjeta prepaga de BuenBit, Apple Pay, Mercado Pago, Modo, Cuenta DNI. Todo todo todo digital.
En algunos casos no me queda otra que usar efectivo, como para pagar el garage por ejemplo, pero todo va digital, no tengo casi billetes encima.
Mientras compres en lugares que tengan posnet con pago sin contacto vos dale nomás.

1 me gusta