A cuanto podré vender mi Mac Pro 2014

Actualmente cuento con una Mac Pro 2013 que la compre a fines del 2014 y esta en perfecto estado, y me quiero actualizar para algo más grande. Pero no se cuanto podré cobrar por este equipo. Si me pueden orientar se los agradecería muchísimo.

Saludos

Uno de los problemas en época de inflación es que perdemos la noción sobre el valor de las cosas y del dinero.
Yo creo que deberías buscar en distintos sitios, comparar y tomar la mayor información de ellos para ponerle un valor en USD o su equivalente en pesos al tipo de cambio que vos accedas.
No soy el indicado para ponerle un precio, solo opino en base a lo que yo haría!

Saludos!

Si, tal cual. Pero estoy buscando y no encuentro nada en concreto. Lo que pensando es en poner un precio acorde a lo que se vende en modelos mas recientes, no me queda otra opción. Qué por cierto duelen y mucho (en este país).

Saludos

Qué modelo exacto es?

Buenas, es una
Modelo: Mac Pro (Late 2013) La compre a fines del 2014
Prosesador: 3,7 GHz Intel Xeon E5 de cuatro núcleos
Disco: SD 250 gs
Memoria: 12 GB 1866 MHz DDR3
Gráficos: AMD FirePro D300 2 GB por 2 unidades

Se incluye teclado en español con teclas numéricas incluidas + cable de alimentación. Todo en caja original manuales.

Si te sirve de referencia, en julio vendí una macbook pro early 2011 con un i5 2.3, 8 Gb de ram y un ssd de 240 Gb a 400 dolares.

Este tema es sobre Mac Pro, no MacBook Pro :wink:

mala mía, no me puse los lentess

1 me gusta