Abrir archivo post

Hola a todos, les escribo para consultarles porque cuento con un archivo ost, el cual quiero abrir desde la Mac. Conocen algún software que me permita pasar de ost a pst sin ningún limitación como tienen aquellas versiones de prueba? Cuento con Outlook 2016, el archivo ost fue generado con un Office 365 en Windows. Muchas gracias por la ayuda. Saludos

San Google me dice:

Él tiene un OST …

Entonces no necesita de ningún programa para hacer ese movimiento ya que el archivos OST se genera en MAC como OLM cuando vuelve a configurar la cuenta de correo Exchange o cuenta IMAP. Sincroniza todos los elementos que tiene en estos servidores y ya. No necesita migrar desde un archivo OST para guardarlo en MAC. Por eso Microsoft no cuenta con ninguna herramienta específica para hacer lo que se pregunta.
Luego puede usar esto para mover elementos en la MAC.

Saludos

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas en el tema. Un detalle que olvidé mencionar antes, cuento con el archivo ost pero no es de una cuenta que tenga actualmente sino una cuenta que tenía hace un tiempo, motivo por el cual no es posible volver a configurarla en el Outlook y luego subir el ost que cuento, reemplazando o agregandolo como datos. Es por eso que estaba buscando una herramienta que me permita visualizar los emails, partiendo desde el ost, pero sin tener la necesidad de volver a configurar la cuenta ya que no cuento como mencionaba antes con las credenciales. Una alternativa podría ser configurar otra cuenta y luego ver de asociar el ost para visualizar los mensajes… Escucho como siempre ideas, gracias nuevamente! Saludos

Hola, en ese caso me parece que vas a tener que trabajar en un entorno Windows para recuperar los elementos de correo antiguos desde un OST pasándolos a PST. Luego en tu caso si quisieras leer aquellos mensajes en tu Mac simplemente utilizaría el comando de Importar en el menú Herramientas del Outlook 2016.
Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos!

Aparentemente con Outlook 2016 para Mac lo podés abrir y exportar:
https://datahelp.in/ost/mac-mail.html

Exacto. A eso me refiero. No sé por qué se me cortó el post luego de “Herramientas del…” ya lo corregí.