Buenos días, tengo una duda con el teclado de mi Mac, normalmente para poner los acentos, mantengo apretada la vocal y me aparecen las opciones que hay, muchas veces esto desaparece y al apretar solo escribe varias veces esta vocal y no tengo como hacerlo. Desde donde se cambia esto?
Gracias
Cómo que no tenés cómo hacerlo? Claro que se puede hacer sin hacerlo similar celular.
Pasás a teclado español y ya, pero por las dudas estoy tirando verdura, decimos qué máquina y sistema tenés.
No, gracias por la ayuda pero viene por otro lado, la MacBook Pro M2 trae un Touch Bar arriba, cuando querés poner un acento, mantenes apretada esa tecla de la vocal y te da varias opciones que le das ok de dos maneras, 1 apretando el nro que corresponda y la otra en el touch bar, en este caso esa opción cada tanto me desaparece y al mantener la tecla apretada ya no sale esta opción sino que se multiplica en la escritura.
Claro, como si fuera un iPhone, pero como además tiene teclado, se vé que la máquina no sabe dónde poner énfasis. No conozco las MacBook con TouchBar, así que lo siento por la falta de ayuda.
Éxitos!