Actualización imac 2017?

Buenas!!!
Tengo un amigo diseñador con este equipo.
Me dice que se queda “pensando” hasta cuando navega. Con illustrator y Photoshop lo mismo.

Quizás necesite un disco sólido y más ram. Es conveniente ampliar esta compu? O mejor vender y comprar una más potente?
Muchas gracias
Saludos

Si en su momento no eligió específicamente ponerle un SSD o Fusion Drive, esa iMac tiene un disco de 5400rpm, lo que explica que sea una carreta.
Que le ponga un SSD de una! Samsung 860 EVO, de ser posible.

También puede llevar la ram hasta 32GB, no estaría mal ponerle al menos 16GB. Eso sí, es complicado instalarla (pero se puede).

2 Me gusta

Pasa que vimos un tutorial en youtube y es medio bardo desarmar esa máquina, hay que despegar la pantalla o algo así. Tenés idea quien hace ese laburo?
Animal?
gracias

Consultale a Nico de iRepair si lo puede hacer, no sé si está haciendo ese tipo de trabajo pero si es así, te lo recomiendo: https://www.facebook.com/iRepairArgentina/

Cambiar el disco mecánico por el SSD, como dijo Maxi.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Apple que en 2020 venda equipos con esos discos. :man_facepalming:t2:

En el foro recomiendan mucho a Juan, teléfono: 4831-1055 / 4833-6908, dirección: Güemes 3818, CABA.

Y a U$S 1900…son unos soretes.

Cambiar el ssd y sacar la pantalla es fácil. Necesitas una herramienta similar a un “corta pizza” para despegar la pantalla. Tenes que tener cuidado con el flex de la cámara. También necesitas los adhesivos para pegarla nuevamente. Lo más complejo es cambiarle la memoria xq tenes que sacar el mother. Yo lo hice con la mía en 20 minutos.

Si tenes a alguien que te lo traiga de Amazon te sale 2 pesos.