Adaptador Thunderbolt (hembra) a Firewire 800 (macho)

Hola a tod@s! En otro de mis momentos inspirados compré una interfaz de audio usada a muy buen precio, exclusiva para MAC y con conector Thunderbolt. La genialidad de la acción reside en que mi maquina es una Macbook Pro 13" mid 2010, o sea, se quedó en Firewire.
En mi defensa debo decir que estaba convencidísimo de que tenía el puerto necesario.
Cuestión que andaba buscando un adaptador como el descrito en el título, porque USB solo veo a 3 o USB-C y el único de Apple con lo que me interesa es a la inversa. Alguna idea? Me pareció leer que Thunderbolt - HDMI no funcionaría.

Gracias,

Solo tiene conector Thunderbolt? Ningún otro?

En ese caso me parece que no podes hacer absolutamente nada :confused:

1 me gusta

La interfaz tiene seguro Thunderbolt hembra. La Mac tiene FW 800 hembra. ¿ok?

El adaptador Thunderbolt a FW 800 tiene Thunderbolt MAcho (entra en la intefaz de audio) y hembra FW. A eso le sumás un cable FW 800 Macho - Macho y estás.

Tengo acá en la mano mi adaptador FW a Thunderbolt por eso te digo.

¿O me perdí de algo?

1 me gusta

El fin de semana pasado hice un poco de orden en casa y llené 5 cajas con cables que seguramente no usaré en mi reputa vida. Si alguien necesita un cable específico, por favor me avisa y si lo tengo se lo regalo.

Perdón, fueron 7 las cajas :grin:

ñ

3 Me gusta

Un día paso y selecciono!!!

Cuando quieras!!! PD: el post debe contener al menos 20 caracteres y la recalcada… de …

Pero la Mac no tiene Thunderbolt. El adaptador ese es para el uso inverso: conectar un dispositivo Firewire a un puerto Thunderbolt.

Sin controlador Thunderbolt en la Mac, la conexión no va a funcionar.

2 Me gusta

Algo de eso me temía! :thinking: En sentido inverso no funciona.

1 me gusta

Buen día! Gracias por responder al toque. Efectivamente, la interfaz tiene entrada Thunderbolt, del cual saldría el cable (macho) y mi Macbook Pro tiene entrada Firewire 800 (hembra). Me las vi negras cuando ni siquiera los chinos presentaban una opción. No se si vale la pena (siquiera si es posible) hacer una chanchada con adaptadores Thunderbolt-USB-c, USB-c-USB 2.
Supongo que la disfrutare más adelante, cundo pueda cambiar la maquina. Gracias Seba, también, por ofrecer los adaptadores.

Saludos,

No, no vale la pena!

1 me gusta

Muy bien entonces. Voy a considerar otros modelos y a explicarle todo esto a la doña. :+1:

1 me gusta

Exactamente en ese camino estoy yo.
Con menos cantidad de cables, pero con cds de soft viejísimo jeje