¿Airtags en Argentina?

A mi si me funciona handoff con los minis. Tengo un 11 Pro Max con iOS 15 beta 2

En mi 12 con y con los HomePods en 14.6 ya no me funciona. Antes si, pero se ve que alguna actualización lo deshabilitaron. Y eso que tengo 3, no es que en uno no funciona.

No me digas que lo sacaron. Lo probé cuando salió pero hace rato que no lo uso. Llego a casa y confirmo si sigue funcionando.

Sip, lo sacaron. Que hdp

Yo estoy igual. Ni bien los configuré hace algunos meses lo usé lo más bien. Ahora se ve que lo deshabilitaron, raro porque funcionaba perfectamente bien.

Una buena (?)

1 me gusta

Acabo de actualizar mis HomePods Minis y iPhone 12 mini a 14.7 y Handoff funciona de nuevo! Asi que si, UWB estaría funcionando.

Genio!!! Muchas gracias por avisarnos!!! A @ezeqpo le anda la función de búsqueda precisa en Argentina. Ahora estoy actualizando todo!!! Que buena noticia!!! Por fin una buena!!!

Acabo de probar la función de búsqueda precisa y funciona!!! Qué felicidad!!!

Menos mal, porque tienen que traerme un pack de 4 AirTags y ya habia contemplado que no me iban a servir para nada. Me alegro que ya funcionen.

Acabo de configurar un par de AirTags y confirmo que funcionan al 100%.

1 me gusta

Pregunta media boluda, alguno lo uso con el perro? Mi idea es comprar uno para ponerle al perro, sobretodo cuando sale con el paseador. Funcionara? Sirve? Gracias

No veo por que no. Es mas, si el paseador usa iPhone o si vivis por un barrio con muchos iPhones dando vuelta, casi que podrías rastrear al perro en tiempo real.

1 me gusta

Consulta para los que ya tiene el Airtag, según lo que he leído y visto, funciona por Bluetooth, y cuando no está cerca del iPhone del dueño emite una señal Bluetooth para los iPhones que estén en la zona y de ahí el dueño sabe donde está aproximadamente. Ese un problema un poco serio, porque siguiendo una lógica de pensamiento, en lugares donde no haya muchos iPhones (creo que esos iPhones sí o si deben tener el Bluetooth activo) tanto para que el airtag suba sus datos. O sea que si hay iPhones en la zona pero no tienen el Bluetooth activo el dueño del airtag no puede saber donde está. Ojalá apple en el futuro haga una API o algo parecido para que el airtag también mande la señal a teléfonos android o cualquier dispositivo con Bluetooth. Sino en ciudades chicas donde no haya iPhones y más si el Bluetooth no está activo.

Lamentablemente no esta pensado para estas latitudes (a pesar que en las ciudades tenemos una buena quota de iPhones), lo piensan primero para USA y después las grandes ciudades Europeas.

Hay gente que desactiva Bluetooth en iPhones?

Pues si, conozco gente que tiene sólo iPhone y si no usan los auriculares con lightning o Bluetooth, lo tienen apagado. En mi casa siempre está activo cuando uso el Apple Watch, o quiero hacer llamadas desde la Mac.