¿Airtags en Argentina?

¡Hola a todos! Yo me había comprado los Airtags pero me enteré por la página web de Apple Disponibilidad de banda ultraancha - Soporte técnico de Apple que no van a funcionar en Argentina. ¿Me pueden confirmar eso?

Gracias.

Slds.

F.

:flushed: uy qué mal. Estamos en este selecto grupo de países que no lo tienen… (Lo mismo que con el ECG 🤦🏻‍♂)

• Argentina
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Bielorrusia
  • Indonesia
  • Kazajistán
  • Kirguistán
  • Nepal
  • Pakistán
  • Paraguay
  • Rusia
  • Islas Salomón
  • Tayikistán
  • Turkmenistán
  • Ucrania
  • Uzbekistán

Total, para lo que sirven esos tags y el pobre funcionamiento que han demostrado en pruebas ao vivo (ver review de Tecnonauta). Ni se gasten. Encima los accesorios cuestan un hueso. Naaaa…

el ECG funciona si el reloj lo compraste en EEUU. Un día (cuando estaba en argentina) probé restaurar de 0 el Apple Watch y vincularlo de Nuevo con el mismo iPhone XS (también comprado en EEUU) y la función ECG funciona 100%

No sabía que no funcionaban en Argentina, raro porque Fravega los vende a un “módico” precio

gracias. Lo intento y reporto!

Buenas, No había leído la nota
Pero quiero comentar que seguramente no anden tan precisamente como lo hacen en el resto del mundo.
Comento mi experiencia, desde hace una semana tengo los airtags, uno en las llaves, otro dentro del auto
Y desde la app find los puedo ubicar y encontrar
Es más e hecho pruebas dejando el tag en mi auto y el cel en otro lado y pidiendo que vean donde estoy y funciono sin problemas

En el único lugar donde no es exacto es en la cochera ya que es un 3 subsuelo, por lo cual find me muestra la ultima ubicación detectada, que es la puerta del garaje

1 me gusta

No tiene nada que ver, los AirTags funcionan sin problema aca. El artículo simplemente indica que los productos comercializados en los países de la lista tal vez necesiten regulaciones especiales para poder usarse.

De todas formas, no creo que compres AirTags aca, ya que te las cobran casi 30 lucas cada una. Si las compras por el Apple Store o Amazon y alguien te las trae quédate tranquilo que van a funcionar.

UWB funciona aca. De lo contrario tampoco me funcionaria el Handoff al HomePod mini que tambien tiene chip U1.