¿Airtags en Argentina?

¡Hola a todos! Yo me había comprado los Airtags pero me enteré por la página web de Apple Disponibilidad de banda ultraancha - Soporte técnico de Apple que no van a funcionar en Argentina. ¿Me pueden confirmar eso?

Gracias.

Slds.

F.

:flushed: uy qué mal. Estamos en este selecto grupo de países que no lo tienen… (Lo mismo que con el ECG 🤦🏻‍♂)

  • Argentina
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Bielorrusia
  • Indonesia
  • Kazajistán
  • Kirguistán
  • Nepal
  • Pakistán
  • Paraguay
  • Rusia
  • Islas Salomón
  • Tayikistán
  • Turkmenistán
  • Ucrania
  • Uzbekistán

Total, para lo que sirven esos tags y el pobre funcionamiento que han demostrado en pruebas ao vivo (ver review de Tecnonauta). Ni se gasten. Encima los accesorios cuestan un hueso. Naaaa…

1 me gusta

el ECG funciona si el reloj lo compraste en EEUU. Un día (cuando estaba en argentina) probé restaurar de 0 el Apple Watch y vincularlo de Nuevo con el mismo iPhone XS (también comprado en EEUU) y la función ECG funciona 100%

No sabía que no funcionaban en Argentina, raro porque Fravega los vende a un “módico” precio

1 me gusta

gracias. Lo intento y reporto!

Buenas, No había leído la nota
Pero quiero comentar que seguramente no anden tan precisamente como lo hacen en el resto del mundo.
Comento mi experiencia, desde hace una semana tengo los airtags, uno en las llaves, otro dentro del auto
Y desde la app find los puedo ubicar y encontrar
Es más e hecho pruebas dejando el tag en mi auto y el cel en otro lado y pidiendo que vean donde estoy y funciono sin problemas

En el único lugar donde no es exacto es en la cochera ya que es un 3 subsuelo, por lo cual find me muestra la ultima ubicación detectada, que es la puerta del garaje

1 me gusta

EDIT: Me corrijo, con el ultimo iOS, NADA CON UWB funciona en Argentina. Nada, ni AirTags ni Handoff a los HomePod minis.

Bueno, ya tengo los AirTags en mis manos. Pero, no me anda la función de Búsqueda Precisa. :frowning:

No entenderé a los que si pudieron lograr.

Supongo que hay que esperar…

Gracias por las respuestas.

Saludos.

2 Me gusta

Tal como dice Fede, acá funcionan, tengo 2. Uno en con las llaves del auto y otro con la llaves de casa. Los podes ubicar por BT pero la función de búsqueda precisa, que es lo más interesante de estos nuevos AirTags, no funca acá.
Según la web de Apple la búsqueda precisa de los AirTags en Argentina no funciona. No termino de entender porque, pero indagando en algunas páginas decía que Apple bloqueó esta función en determinados países por cuestiones de seguridad… Ni idea si esto será cierto.
Una vez más en Argentina las cosas no funcionan en su totalidad, ojalá sea solo cuestión de tiempo.

A mi el ECG jamás me funcionó y todos los Apple Watch que tuve y el actual que tengo los compré afuera estando de viaje. A muchos no les funciona y a otros si. No se si es suerte o que.

1 me gusta

El reloj lo active en EEUU quizás por eso desde el primer momento, según lo que me explicó el vendedor del Apple Store (lo compré en la tienda Central Station). Me dijo que los relojes tiene un código interno y cuando se encienden por primera vez y se vincula con el iPhone ya algún proceso detecta que están en EEUU y las funciones quedan activadas para siempre. También me dijo que el ECG no se iba a bloquear y siempre iba a andar.

Puede ser. Ahora no recuerdo si algún reloj lo activé estando en USA o no… Pero nunca pude hacer funcionar el ECG.

En algún momento intentaré restaurar el AW como aconsejan… va a ser un perno. sería bueno saber si alguien más lo intentó. Saludos :bangbang:

Intenta cambiando la ubicación de tu iPhone a USA para ver si el bloqueo esta definido por ese cambio o por la localización de tu Apple ID.

Ya probé, lo había probado antes para ver si podía configurar el ECG en el Apple Watch y tampoco funcionó.

Yo lo hice cuando estuve unos días en argentina de visita, lo restauré de 0 y el ECG seguía andando.
El secreto es que la primera vez que lo enciendas y vincules al teléfono :iphone: estés en EEUU o un país donde la función no esté bloqueada

1 me gusta

Próximo viaje lo hago. Espero acordarme.

Siguiendo con el offtopic del ECG. Mi Series 4 lo compre y active en EEUU. Con un iPhone 8 comprado alla. Todo 10 puntos. Cuando lo emparejé con un iPhone 11 traido de Miami pero activado aca en Argentina, el reloj dejó de tener la funcion ECG.

Tampoco tengo ECG en mi AW S5 /iPh12Pro comprados en USA y activados acá, con cuentas de acá y allá.
Tengo motivos médicos para hacerlo funcionar… así q voy a intentar con la fckg restauración… (el off topic parece ser lo que no funciona en Arg :flushed:)

1 me gusta

Nada con UWB funciona en Argentina. Handoff a los HomePods mini tampoco.