Alguno tiene Referencias de iPoint para mandar a revisar un equipo?

Les escribo porque tengo que llevar a reparar mi Macbook Pro por un problema que le surgió. Ante el consejo y aval del Apple Support me sugirieron ir a iPoint para llevar el equipo.

Macstation, Irbit no estan dando turnos nunca porque no figuran disponibles desde la pagina de apple o desde atencion telefonica del apple suport via supervisor. Otro local que me ofrecieron es Oneclick.

La verdad no se como estan hoy por hoy los locales pero en mi caso es un tema que ya consulte

Mi computadora es una Macbook Pro 15 Mid 2015. El tema ese de overheating, fans giran muy fuerte y hacen mucho ruido después de un rato de uso normal -web browsing, mail, foros arrancan después de un rato. Incluso netflix o youtube que antes no lo hacia -cosa que me parecía un poco mas lógico.

Si lo uso con programa de edición de video directamente ya cuando lo abro empiezan a girar muy fuerte los fans y el calor es inmediato.

De la nada en pocos meses bajo muchisimo la performance de la bateria. Hasta hace pocos meses me duraba 5 o 6 hs la bateria en uso normal y ahora me dura 2. Con premiere o algo asi mas intensivo me dura 1 y pico hasta hace poco me duraba 3 o 4

Saludos y gracias!

Hace pocos días llevé mi MBP al MacStation de Ayacucho. Saqué turno por la web de apple.

Gracias por responder. Hace meses intennto sacar turno a la mañana tarde o noche con macststion después de las 12 y nunca consigo turno. cuando lo conseguiste vos? Por teléfono no responden y solo vía chat y no reservan turnos ellos fuera de la página de Apple otra sino es una gestión dónde solo retiran computadora

Yo lo he usado varias veces al servicio técnico de iPoint y nunca un problema.
Otra posibilidad que tenes es One Click, pero nunca llevé a reparar equipos ahi.

Suerte!