App fotografía modo MANUAL iOS

Buenas, estoy tratando de encontrar una app para iOS que me permita jugar con la configuración manual de la cámara de fotos del iPhone, como soy usuario de la DOMOTICA de XIAOMI, estoy en varios grupos de xiaomi en el Face, por lo que también veo respecto a esos teléfonos, y estoy viendo que la cámara de esos móviles , les pasa el trapo mal a la cámara del iPhone, también pudiendo jugar con la configuración a la hora de sacar fotos, ahora les paso unas fotos sacadas con un xiaomi redmi note 7 , que es un gama media , y por lo cual estoy maravillado, más allá de que las fotos tengan algo de retoque con las del iPhone ni soñando me parece que llegan a algo así .
Por eso si alguien bajo alguna app para el
iPhone que permita editar la exposición /ISO, etc , que me pase la data
Fotos realizadas por usuarios XIAOMI:

Perdón pero no me parecen muy buenas esas fotos…en cuanto a calidad, colores, etc…hay mucho retoque posterior pero fuera de eso el resultado no es tan bueno.

En iOS hay muchas apps que podés usar y obtener resultados excelentes para lo que puede hacer un teléfono. Halide es una de ellas: https://halide.cam/

2 Me gusta

Coincido, la primera sobretodo, no tienen ni definición los autos, están zarpadas en filtros.

1 me gusta

Algo de retoque? La primera le dieron masa a algun filtro de HDR.
Poco tiene que ver el modo “manual” en esas fotos.
Saca la foto bien en el iPhone y para jugar con la edición te recomiendo Snapseed.
Y no te creas todo lo que te dicen de “ligeros retoques “. En la lista de chamulleros el fotógrafo viene pegado al pescador. :grin:

2 Me gusta

Gracias por las respuestas!!!, ahora voy a probar la app que me recomendó Maxi y otra app que estuve viendo “ que aparentemente te deja jugar con muchas cosas manuales

Me sumo al consejo del uso de Snapseed para editar fotos en iphone.
Yo lo uso hace años y siempre lo vuelvo a elegir.

En cuanto a Xiaomi, conozco los celulares porque varios compañero de trabajo lo tienen, desde gama baja hasta gama alta.
Es más, a mis papas les compré uno de gama baja a cada uno y estoy conforme.
Eso hace siempre este probándolos porque la relación precio calidad es excelente.
Peeeeero en tema cámara no se acercan a la calidad de fotos del iPhone, de hecho he probado el note 7, incluso el mi 9, y sacan buenas fotos pero no como un iPhone.

Ojo con esas fotos porque están muy retocadas.

Saludos !

1 me gusta

Obscura es una app de cámara para poder jugar con los ajustes manuales. ProCam también pero creo que no está más disponible en el App Store.

Respecto a las fotos, mira la campaña shot on iPhone. :wink:

1 me gusta

En mi modestisima opinión, para jugar con los ajustes manuales y disfrutar … hay que comprarse una cámara de fotos aún de bolsillo, con ajustes manuales.

Con el iPhone ya de base tenés un par de ajustes manuales para hacer buenas tomas: exposición y foco. Ambas a un toque de distancia. El “secreto” está en capturar la mayor cantidad de información de luz para que en caso de querer hacer ajustes posteriores, tengas con qué trabajar. O sea, toque donde queres enfocar y deslizar “pa rriba y pa bajo” para ajustar la luz para que nada salga quemado ni nada salga negro empastado.

Cambio y fuera.

2 Me gusta

Un teléfono con modo manual es como un culo con limpia parabrisas. Y por lo que veo los seguidores de Xiaomi no tienen ni puta idea de fotografía.

6 Me gusta