Buenos días.
Estoy comenzando a utilizar una MacBook Pro que compré hace poco. Hasta el momento; todo funciona sin ningún problema. El punto es que tengo inconveniente en la App Store. No puedo usarla ni para Actualizaciones ni compras… etc.
No se si deba tocar algo que desconozco. La tengo vinculada con mi iPhone… y en el celular… no tengo problema con la App Store.
Si me pueden dar una mano… desde ya gracias!.
1 me gusta
Qué significa que no podés usarla?
Me aparece un cartel que dice POR EL MOMENTO NO SE PUEDE PROCESAR TU PETISIÓN
Que sistema operativo? Esta actualizado?
Está actualizado. Es nueva. Tengo este lío con la App Store que me ofrece de lo más extraño. No puedo utilizarla para nada
“Es nueva” no significa necesariamente que “esté actualizada”. Sin mucho dato preciso difícil decirte. No sabemos que máquina, que sistema operativo … y la bola de cristal se me queda sin pilas!
2 Me gusta
Finalmente lo arreglé creando un ID nuevo. Aún desconozco que corno pasó. Digamos que hice borrón y cuenta nueva.
Gracias!.