Apple Books - Diferentes versiones publicadas

Buenas tardes! Les quiero consultar acerca de una duda que tengo. Por qué hay versiones de libros con mucha diferencia de páginas? En ambos casos la obra está completa? Y que significa que un libro sea diseñado para Apple Books y otros no? Sepan disculpar mi ignorancia.

Saludos!

Hola. ¿Podrías dar algún caso de ejemplo?
Pueden ser distintas ediciones con distintos formatos, tipografías y tamaños de letras o versiones totalmente distintas :man_shrugging:t2:
Que el libro esté diseñado para apple books quiere decir que vas a poder tener acceso a toda la experiencia de uso que brinda la aplicación. Cambio de tipografía, tamaño de texto, color de fondo, fotos y vídeos, etc.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta! Estaba interesado en “El lobo estepario” de Hermann Hesse y me llamó la atención que hay una versión de U$S 0.99 de 173 páginas y otra de U$S 6.99 con 314 páginas. Me pareció mucha diferencia como para ser solamente una cuestión de tipografía. Mi temor es comprar la versión equivocada :grimacing:

Estuve viendo las muestras del libro y las dos ediciones parecen ser las mismas y estar completas, pero el diseño de cada uno de os libros es totalmente distinto, por eso la diferencia de páginas (quiero entender).
Fíjate que en ambas puedes ver la “muestra” del libro.

1 me gusta

Buenísimo!! Mil gracias por tu ayuda!!