Apple One no pudiendo suscribirme

Desde el 30/10 esta disponible Apple One, parece que tambien en Latinoamérica, pero cuando lo quiero probar en Argentina desde la web de apple me dice error al cargar y en la App Store en la sección de suscripciones no aparece la opción, alguien pudo o saben si no esta disponible para Argentina?

Leí x ahí q si tenías iCloud 2TB no te aparece. Hay q bajar a 200gb y ahí aparece y después volver q contratar los 2Tb. No se si sea tu caso.

Hola. A mi me aparece la opción de probar el plan familiar de Apple One por 13.95 USD. Actualmente tengo el plan de 2 TB de iCloud.
El mismo tiene un costo de 10 USD.

No me queda claro cuál sería el costo final si lo contrato ya que el plan de Apple One tiene sólo 200 GB. Luego tendría que hacerle un upgrade a 2TB.

Tampoco me resulta muy atractivo darme de baja de mi plan actual para después hacer el upgrade. No se. Me parece un chino.

Igualmente Apple One es atractivo porque contas con Apple Music y Apple+. Pero no puedo bajar a 200 GB.

Alguien que pueda compartir su experiencia?

Gracias

Gracias por la respuesta! Si. Ahora me queda claro.

Sinceramente no me conviene. No uso Apple Music, Apple TV+ es lo unico interesante, pero el precio anual vs el contenido que ofrece me parece demasiado. Arcade? Ni idea que es eso :stuck_out_tongue:

Seguiré con mi plan de iCloud de 2TB. Eso si lo necesito. Tenemos un plan familiar.

Si. Totalmente. Gracias!