Apple pay problemas

Buenas comunidad, abro este tema para obtener información y si alguno tuvo algún problema o error con las apps de sus bancos a la hora de agregar sus tarjetas de crédito y débito a la Wallet del iPhone o Apple Watch.
Desde que salió iOS 16 en mi caso tengo visa de banco macro, y esta mañana las tenía en el iPhone pero en el Apple Watch NO. Raro!! Entonces las desvincule del iPhone y cuando las quise agregar en el menú te da a elegir agregarlas al iPhone o al reloj. Antes si la agregabas al iPhone automáticamente se agregaba en el reloj.
Pero ahora no puedo agregarlas en ningún dispositivo.


Espero que en alguna actualización de la app macro lo solucionen.

Por estas cosas es que no actualicé aún a iOS16.

Los otros dias cargué dos tarjetas al Wallet sin problemas asi que sería de esperar que haya alguna solución.

Mientras tanto, probá bajando la App y volviendo a arrancarla a ver si la card te la toma. Podes hacerlo manual o escaneando la tarjeta. Probá varias veces porque es medio triqui para que lo tome.

Ya pude solucionarlo, es un problema que tiene la app del banco, anda cuando quiere nomás. Ahora cuando las agregas te da a elegir si queres agregarla al iPhone o el reloj, da igual porque cuando lo agregas al iPhone luego en la app del reloj aparece automáticamente y se agrega con un código de autenticación.

1 me gusta