Apple Pencil 2 con falla

Buenas Noches!

Es mi primer post y lamentablemente con algo malo, compre un Apple Pencil 2 a principios de Marzo, luego de unos días sin uso murió la batería, saben en que Service lo cambiarán mas rápido?
Macstation me dijo de 3 a 9 meses!!! Es demasiado :frowning:

Preguntaste en iPoint, OneClick, alguno de esos? Si no un viajecito a Uruguay? :confused:

Cómo confirmaste que está efectivamente muerta la batería?

No lo levanta mas, ni lo detecta el iPad, completamente muerta. Y es un problema de la diminuta batería del Apple Pencil, pasa que es muy difícil asegurarse que siempre este conectado al iPad Pro, por suerte esta la garantía.

El BT está encendido, verdad?
Sé que es una pregunta tonta, pero hay que descartar posibilidades.

Tenes la posibilidad de probar el Apple Pencil en otro iPad? Para descartar que no sea el iPad que no carga al Apple Pencil…

1 me gusta

El Apple Pencil 2 aunque el Bluetooth no esté encendido te muestro el aviso cuando lo conectas magnéticamente y te abre la configuración del BT.

NO lo probé con otro iPad, pero es un problema súper conocido de los Apple Pencil, que con el 2 no solucionaron, la batería es tan chiquito que no la podes dejar descargar por completo ya qué pasa esto, no levanta mas.

Me dieron turno en el Oneclick del DOT para el viernes que viene.

Si esto es verdad que al quedar sin batería no levanta más es un error MUY GROSO por parte de Apple.
No debería serlo, ya que un móvil sin batería lo conectas al cargador inalámbrico y lo levanta. Acá debería ser igual :man_shrugging:t2:

Te lo aclaran en varios disclaimers, pero coincido, es un error muy grosero.
Y mismo en ese lugar te dice que dentro de la garantía te lo cambian las veces que sea necesario, luego a comprar otro…

Les cuento que saque turno en OneClick del DOT y fui el viernes pasado, lo deje y hoy me contestaron que ya se pidió a USA el reemplazo, que puede demorar entre 1 y 3 semanas.

A esperarlo, en MacStation tenia de 1 a 3 meses, por eso no lo lleve ahí.,

Me llamaron de OneClick que ya llego el Apple Pencil, hoy lo voy a buscar.
4 semanas en total

Y ahora vas a tener un Tamagochi Apple Pencil II, que cuidarlo que cargarlo que no le muera la batería… un perno! Si ese disclaimer avisa, no traiciona pero cubre garantía de reposición. la verdad no se entiende.

Suerte.

Te cubre mientras tengas garantía, y bueno… yo lo re uso, pero bueno, lo dejaré siempre con el iPad.

Lo bueno es que el número de serie del nuevo Apple Pencil 2 figura como que desde hoy arranca la garantía, es extraño, como si lo hubiese comprado hoy.