Apple TV 4K, vale la pena?

Una pregunta simple para los felices poseedores de Apple TV.

Vale la pena comprar un Apple TV 4K, cuando ya tengo un tv smart 4K con Netflix 4K y otras vainas por ejemplo?

Digo, posee alguna ventaja mas aparte de Netflix?

Como es el tema del contenido, idioma y regiones? Porque yo miro todo en idioma original con subs en español por ejemplo, y se que apple tiende a dividir stores y contenido por area geografica, similar a Netflix que no tiene el mismo catalogo para una cuenta de USA que para una Argentina por un tema de licencias.

En lineas generales, que mas ofrece que justifique compralo cuando ya se tiene un smart tv con casi todo?

Si tu smart TV es razonablemente rápido (donde vivo por ejemplo hay un televisor con Netflix y Youtube pero es lentísimo el menu en ambos casos y a veces se cuelga), no es necesario para nada.

A menos que consumas mucho contenido de iTunes, juegos de la App Store, etc. Pero para usar servicios como Netflix, Spotify, Youtube, etc? Ni ahí.

2 Me gusta

Excelente, mas o menos lo que me esperaba. Tengo un smart Sony que anda bastante bien, es rapido y no muerde. Salvo App Store y iTunes tiene todo, los cuales ni uso, solamente en el celular.