Apple TV Plus en Argentina

Compré un iCoso y me dieron 1 año de suscripción gratis a Apple TV+

Ayer lo puse en el Apple TV y en la Mac y veo varias cosas:

-No encuentro las cosas /o soy medio boludo
-No hay muchos contenidos para Argentina
-EL 90% de lo que elijo es pago
-Es una garcha
-Todas las anteriores son válidas

???

Casi acertado en todo, aunque la escasa cantidad de contenidos es para todo el mundo, no sólo para Argentina.
El problema está en cómo Apple lo nombró y que da lugar a confusión.
El tv+ es como un canal más dentro de la aplicación de TV.
La app de TV contiene mayormente contenido que es para alquilar, digamos ese 90% que mencionás.
Cuando hacés click en Descubre tv+ ahí accedés a ese contenido que tenés gratis por un año.
Dicho sea de paso también podés ver esos contenidos en las apps de TV en iPhone/iPad/Mac.
Y sí, lo que hay es poco, es una grch como vos decís.
Me encantó “See”, For All Mankind, Truth be Told, The Morning Show.
Servant es muy densa y lenta.
Pregunta:
Cuándo lo compraste el “iCoso” y lo activaste? Tengo dudas desde hasta cuándo duraba la oferta del año gratarola.
Abrazo,
Carlos

Me imaginé que era algo así rebuscado. De hecho el buscador es confuso, muy confuso.

Tengo dudas de cual de los iPhone fue, porque compré uno en Diciembre que lo activé recién el 2 de marzo pero en esos días también compré 2 iphone mas. Yo creo que es por el iPhone que activé ya que el mail me llegó el 4 de marzo. La activación de ATV+ la hice ayer viernes 13 y me tomó el año a partir de ese día.

1 me gusta

La oferta si compras un I-coso sea iPad o lo que sea es por 3 meses desde la activación, si no activaste el año antes de los 3 meses perdiste…
También te da acceso a Apple Arcade, pero la mayoría de las cosas son gratis por 7 días.

1 me gusta

Gracias a todos por la clarificación sobre el año de gracia.
Abrazo,
Carlos

Como bien comentan arriba,  TV+ es un agregado de contenido dentro de la app  TV.
Al día de hoy el catálogo es muy, muy escaso, pero se encuentran buenas cosas dentro.
The Morning Show es una maravilla, Servant me gustó MUCHO, See tiene muy buena fotografía, pero no me llegó tanto como las otras, Mythic Quest es muy entretenida.
Tengo pendiente Para Toda La Humanidad, Cuentos Asombrosos y Truth Be Told.
Me parece muy acertado dar el año gratis, a día de hoy no pagaría nadie por 14 series y dos películas documentales, pero todas las semanas aparece nuevo contenido y muy interesante, dentro de 1 o 2 años si sigue así va a tener muy buen catálogo.

Buenas! Hace 9 dias tengo una nueva Mac, quise activar el año de prueba gratis de Apple TV+, pero solo me da 7 días de prueba gratis… 358 días menos que lo publicitado. ¿Estoy omitiendo algún paso, o el plan de Apple es diferente para Argentina?

7 dias le dan a todos. Algo estas haciendo mal. Pero apurate porque tenes hasta fin de mes para activar el año gratis. A partir del mes que viene solo dan 3 meses al activar un dispositivo nuevo.

Hola, no me menciona en ningún lado el tema del año gratis, incluso me dice que el 24 de este mes empezaría mi ciclo de facturación. Algo está mal, y no se que es…

no se la verdad pero se me ocurre que debería ser automático al activarlo con tu apple id.

Lo unico que active nuevamente, pero me vino con un mes gratis, es Apple Music. Pero nada mas, no se que pasa.

Fijate que hay algo mal. Compre un iPad mini hace un mes y me dieron 1 año gratis. Al activarlo ya te salta el carmelita. Calculo que una vez terminado seguiré teniéndolo. tiene buenas cosas.
Me gustó For all Mankind, The Morning Show y ahora me enganché con Mythic Quest (una maravilla).

1 me gusta

y si tratas de hablar con el soporte de apple? seguro te dan bola

1 me gusta

Buenas. Hablé con el soporte de Apple, chat primero, me derivaron luego al teléfono y después a un manager que estaba en Mexico. No saben por qué no me reconocía la Mac como nueva, checaron el apple id y serial… y decidieron darme un código promocional con el año gratis de Apple TV+. Sinceramente, yo no sé ni ellos tampoco supieron decirme qué estaba mal. La solución siempre será llamar a soporte técnico y tener los datos del dispositivo Apple a mano. Saludos!