Apple TV Plus en Argentina

Compré un iCoso y me dieron 1 año de suscripción gratis a Apple TV+

Ayer lo puse en el Apple TV y en la Mac y veo varias cosas:

-No encuentro las cosas /o soy medio boludo
-No hay muchos contenidos para Argentina
-EL 90% de lo que elijo es pago
-Es una garcha
-Todas las anteriores son válidas

???

Casi acertado en todo, aunque la escasa cantidad de contenidos es para todo el mundo, no sólo para Argentina.
El problema está en cómo Apple lo nombró y que da lugar a confusión.
El tv+ es como un canal más dentro de la aplicación de TV.
La app de TV contiene mayormente contenido que es para alquilar, digamos ese 90% que mencionás.
Cuando hacés click en Descubre tv+ ahí accedés a ese contenido que tenés gratis por un año.
Dicho sea de paso también podés ver esos contenidos en las apps de TV en iPhone/iPad/Mac.
Y sí, lo que hay es poco, es una grch como vos decís.
Me encantó “See”, For All Mankind, Truth be Told, The Morning Show.
Servant es muy densa y lenta.
Pregunta:
Cuándo lo compraste el “iCoso” y lo activaste? Tengo dudas desde hasta cuándo duraba la oferta del año gratarola.
Abrazo,
Carlos

Me imaginé que era algo así rebuscado. De hecho el buscador es confuso, muy confuso.

Tengo dudas de cual de los iPhone fue, porque compré uno en Diciembre que lo activé recién el 2 de marzo pero en esos días también compré 2 iphone mas. Yo creo que es por el iPhone que activé ya que el mail me llegó el 4 de marzo. La activación de ATV+ la hice ayer viernes 13 y me tomó el año a partir de ese día.

1 me gusta

La oferta si compras un I-coso sea iPad o lo que sea es por 3 meses desde la activación, si no activaste el año antes de los 3 meses perdiste…
También te da acceso a Apple Arcade, pero la mayoría de las cosas son gratis por 7 días.

1 me gusta

Gracias a todos por la clarificación sobre el año de gracia.
Abrazo,
Carlos

Como bien comentan arriba,  TV+ es un agregado de contenido dentro de la app  TV.
Al día de hoy el catálogo es muy, muy escaso, pero se encuentran buenas cosas dentro.
The Morning Show es una maravilla, Servant me gustó MUCHO, See tiene muy buena fotografía, pero no me llegó tanto como las otras, Mythic Quest es muy entretenida.
Tengo pendiente Para Toda La Humanidad, Cuentos Asombrosos y Truth Be Told.
Me parece muy acertado dar el año gratis, a día de hoy no pagaría nadie por 14 series y dos películas documentales, pero todas las semanas aparece nuevo contenido y muy interesante, dentro de 1 o 2 años si sigue así va a tener muy buen catálogo.