Apple TV+, Primera impresión

Buenas, hoy decidí explorar AppleTV+, gratis los primeros 7 dias y luego 4,99usd/mes.
La verdad, profundamente decepcionado, así y todo espero q alguien me diga algo.
Entiendo que es una plataforma streaming que se lanzo hace 7 dias y que se agregara mas contenido, pero…esto ?
Son todas producciones (mayormente series y alguna película) originales de Apple, pero el resto de las películas que cualquier mortal quisiera ver ( ej: Scarface, Pulp Fiction, Matrix por decir algunas) SON PAGAS !!! NO LO PUEDO CREER !!!
Entiendo que el que esta confundido soy yo, que el concepto del servicio es ofrecer series de producción de Apple ya que para el resto esta Netflix, Amazon, etc. En fin, me esperaba otra cosa.

Pero si desde el primer momento Apple dijo que no iba a ser una plataforma como Netflix o Prime Video :stuck_out_tongue: Apple TV+ sólo va a tener producciones propias de Apple, que ahora son terriblemente pocas, por eso no se animan a cobrar más de 4,99 al mes y te regalan 1 año si compras un dispositivo nuevo.

Van a necesitar tiempo, de acá a dos o tres años la cosa va a ser muy distinta, el catálogo será mucho más interesante y extenso, de por sí en diciembre ya se estrenan más series y películas nuevas.

La idea de “meter” Apple TV+ dentro de la app TV es para disimular esa falta de contenido y funcionar como un centro de distribución entre todas las plataformas de streaming que tengamos contratadas (y quieran participar), navegas y ves una peli que te gusta, si esta en HBO y lo tienes contratado la ves desde ahí, si no está en ninguna plataforma y la quieres alquilar tienes esa opción, es una forma de no hacer zapping entre apps y poder tener todo centralizado. La idea me parece muy buena, sino siempre terminamos “muriendo” en la misma app de Netflix (por decir una) y no buscamos en las otras y nos perdemos de encontrar material nuevo.

Hoy no pagaría ni loco por tener Apple TV+, pero como lo tengo gratis lo veo, y lo que veo me gusta mucho, pero aún es escaso en contenido.

Pasa por ser tan pajeros con todo lo de Apple jajaj

1 me gusta

Es que estas confundiendo tv+ con lo que antes era el iTunes Store para películas (ahora dentro de la misma app) Es confuso, pero tv+ es solo un canal dentro de la app TV. Yo tengo un año gratis asi que voy a aprovecharlo.

The Morning Show me gustó, muy buenas actuaciones. Aun tengo que ver el resto. Algo para destacar es la calidad del streaming, 4K entre 30 y 40 Mbps, muy superior a Netflix y Amazon Prime.

Lee este post que es genial.

Muchas gracias por las primeras impresiones. No tenía idea si valía la pena sacar la suscripción. Ahora me terminó de cerrar. Es un curro, como se dice. Marketing para nada. Se gastarán fortunas en tratar que vaya por una suscripción, la que por ahora la única que tengo es de iCloud.

Saludos