Apple watch en Argentina noviembre 2021, ¿donde compro?

Quiero comprar mi primer Apple Watch, soy de Salta Argentina y no sé en donde comprar…me bombardean con precios altísimos arriba de los 100.000 pesos!! Alguien me ayuda? En mercadolibre? En Fravega? Dónde? En que tiendas online que sean seguras? En las tiendas que traen productos apple en Salta los venden a precio dolar blue, muchisimo más caro que en EE.UU! Gracias

Hola, buen día. Fijate en OneClick que tienen el 6 de 40mm en 65.000 y con 12 cuotas sin interes.

OneClick. Les compre varias veces y hoy en dia tienen muy buenos precios considerando lo que piden algunos importrabandistas que siempre se pagan de contado y a valor dolar blue.

Comprar en pesos y en 12 cuotas hoy es un re negocio.

A ver…seamos realistas: los Apple watches que se venden en Mercado Libre que cuestan 60 mil pesos(70 o arriba se van las tarjetas con las cuotas e impuestos) solo tienen GPS sin LTE. Si quiero salir a correr o caminar no me puedo alejar del alcance del Bluetooth…incluso si me voy al patio tampoco funciona(queda a 8 metros de donde dejo generalmente el teléfono). Mi idea es dejar el teléfono en casa y salir… ya que me sale un alquiler el precio del teléfono solo…creo que en este país solo pagamos la marca!

Yo que tu lo compro en Apple directamente y lo traería por Glic, de hecho lo haré en lo que me paguen los aguinaldos jejeje te cobran un 15% de impuesto ósea de pendiendo del reloj te cobran solo 12.000 pesos. Claro si lo compras con dólares directamente

Tengo un Serie 6 GPS y descargo la música / podcasts que uso para salir a hacer ejercicio. Obviamente que pierdo la posibilidad de responder o recibir llamadas, pero honestamente en ese tiempo prefiero desconectar. Todo lo que es la medición de la actividad y las rutas que hago quedan guardadas y se sincronizan automáticamente al volver a estar dentro del radio de conexión con el teléfono. Salvo que quieras poder recibir llamados o SMS sin el teléfono cerca, creo que con el GPS debería andar todo bien!