Apple Watch Series 4 ¿opiniones?

Personalmente me quiero arrancar los ojos, mirá lo que es ese watchface inundado de información :frowning:

Me da curiosidad si hay alguna combinación de complications nuevas que quede relativamente elegante a la vista.

Ese face en particular no me gusta, es una patada en los huevos a nivel diseño sin duda…pero alguno de los otros va a quedar mucho mejor! Me gusta el nuevo diseño y tamaño, espero que el de 40mm no me quede muy incómodo siendo que el de 38mm me parecía casi perfecto.
Tendré que volver a comprar un Watch :smiley:

La verdad que me lo compraría.! Creo que es un buen watch para empezar :see_no_evil:

Pero no tengo plata así que no me lo voy a comprar, es más, ni siquiera puedo hacer arreglar el reloj que ya tengo :sob::sweat_smile:

Si, el diseño de ese watch face tan cargado es una patada en las pelotas, es lo primero que vi cuando mostraron el relojito. Después, el resto me encantó.

Estoy por encargar el mío, estoy esperando que los de Orange actualicen la web, para ver si tienen alguna promoción y me voy por el LTE o me quedo con el GPS de 44 :stuck_out_tongue:

PD: ese Watch face es fiero fiero eh!!

2 Me gusta

Me gusta que en todos lados le pegaron a ese watchface :slight_smile:

Lo peor de todo es que es la que estoy usando :see_no_evil:

Mis primeras impresiones del reloj, aunque muy poco pude usarlo, lo compré al mediodía, lo enlacé con el iPhone y salí para el trabajo.

El diseño es hermoso, es totalmente nuevo aunque nos es familiar, a primera vista se ve la diferencia que hay de continuidad entre el cristal de la pantalla y el cuerpo de aluminio del reloj, en el caso de la versión de acero es más espectacular por el brillo del cristal de zafiro y el pulido que tiene el metal, el space grey de acero es mi preferido, pero lo desistí por su precio.

Si bien es un poco más “alto” que las versiones anteriores, es más fino, la trasera de zafiro está muy bien lograda, ahora solo hay un sensor en vez de los 4 que venían en las anteriores versiones, y están los sensores para realizar los electrocardiogramas.

La Corona digital es más “dura” de girar, se nota más robusta, y al tener respuesta háptica nos da una mejor sensación al tacto al usarla.

También cambia la disposición del micrófono que está el lado de La Corona digital y el altavoz ahora es más grande y está del lado opuesto.

Lo que más gana esta versión es su pantalla, no sólo es más grande, parece enorme, los marcos son menores, sino que la calidad de la misma es superior. Compré el de 44 mm y vengo de uno de 42, y se nota MUCHO la diferencia que hay entre ambas.

Si bien la Watch face que tengo ahora no me gusta, la cantidad de información que pueda aportar está buena, y al ser 100% personalizable, tanto en complicaciones como en colores es cuestión de ir probando hasta adaptarla al gusto de uno, también están las nuevas Watch face de fuego, agua y vapor, muy bien logradas, aunque no las usaré por el momento.

El altavoz es muy potente, que Siri responda con su voz se valora mucho, aunque esto ya estaba disponible en el Series 3, lo mismo que levantar el Watch hasta la boca y hablar con Siri directamente.

Las aplicaciones se lanzan mucho más rápido, al instante. Con el correr de los días podré probarlo más a fondo, también con el sensor que detecta caídas, jajaja. Las novedades de watchOS 5 también se agradecen, que te carguen solo las sesiones de entreno al detectar que estás haciendo ejercicio y te las mida es de agradecer.

Con el correr de los días también corroboraré la autonomía de la batería, será cuestión de uso.

8 Me gusta