Apple Watch ultra de USA Y LTE

Gracias Francisco por la respuesta

Francisco tenes la misma señal que con el celular o es menor en los lugares cerrados, tu modelo es A2622 porque Alejo puso M2622

Hola, como se si mi iPhone 14 pro tiene la banda 28

Hola,

Abrazo,
Carlos

la verdad que no le doy mucha bola a la señal, pero al menos en Salta me anda bien cuando dejo el tel.
Es A2622
Saludos

Hola Alejo, como lo lograste? Yo configure el plan pero no logro tener señal. Tengo un Ultra A2622 tambien. Gracias!

Hola, las veces q me comunique con Claro me dijeron que por el modelo no se iba a conectar…segui igual los pasos y se conecto. Es de novato lo que digo pero descubri que se conecta cuando el telefono esta lejos o bien lo pones en modo avion/apagas/etc, o sea lo desconectas de la red. Porque sino el watch se conecta primero al celu si esta cerca y tiene datos. Cuando el telefono esta sin red, ahi si el hace su magia.

De paso alguien lo conecto con la red de Personal ?

Gracias.

1 me gusta

Tengo entendido que por ahora solo anda con Claro

Gracias Daniel. Esperaremos.

Hola, dejo un comentario en base a lo que lei aca (gracias Alejo y Francisco) y las pruebas que hice:

AW Ultra de USA (A2622) funciona en Claro. Hay que contratar el plan, no hay dificultad aca. Pero para que el watch active la red celular deben suceder un par de cosas:

• Telefono apagado o fuera de alcance. El modo avion no necesariamente apaga el bluetooth, por lo que hay que asegurarse de ingresar a la config de BT y apagarlo. Si el watch sigue teniendo conectividad con el cel, no se activa la red celular del watch.
  • Wifi apagado en Watch (en caso de tener cobertura wifi).

Si se dan esas 2 condiciones juntas, el watch activa la red celular.

Saludos!

Hola. Alguien ha probado el SE gps + celular para un familiar asociado a su misma Linea de teléfono? Gracias

Hola, perdoná la molestia! Tengo un AW Ultra A2622, la opción en la app de watch → Cellular → Set up cellular plan me aparece como no disponible, grisada, entonces no puedo llegar a ese paso. Como hiciste para llegar ahi? Tuviste problema que directamente no te deja clickear la opcion de setup?
Ya llame a claro y a apple y ambos me dicen que todo esta bien, que deberia andar.

Hola. Mira la página de claro Argentina. Servicio de conectividad smartwatch para Apple | Claro Argentina
No se si está ese modelo. Yo no pude ponerle datos celulares. Solo lo puse configurar en familia pero si no está cerca del iphone no tiene datos. Si wifi.
Saludos

Hola! Estoy tratando de activar un Apple Watch Series 7 traido de USA, y no logro terminar la activación del plan. Es decir, me ofrece 499$ por mes, terminos y condiciones, y al finalizar pone “no se puedo completar la activación, llamá al *611”.
La gente en Claro no sabe absolutamente nada, ni que es un Apple Watch (me dijeron “estas activando una tablet?”… sin comentarios).

Alguna idea?

Muchas gracias!

hola como estas? te consulto, yo tengo el mismo modelo A2622 quise activarlo en claro y me dicen que ese modelo no esta habilitado. Sabes cómo lo activan?

hola como estas? no logro contratar el plan, en claro me dicen que no es compatible… como puedo hacer?

Hola. Ese modelo figura como no compatible con modo familia y plan de claro. Así que no tiene datos. Solo wi fi. No se donde venden un modelo que sirva en Latinoamérica. Pero el de USA no. Solo lo pude poner como
Compartido en familia.

los modelos europeos traen las 2 bandas que se usan aca, 4 y 28 si no recuerdo mal

Bandas 4, 7 y 28 son las de 4G en Argentina.
Carlos

Hola, tengo un Ultra 2. Modelo MREG3LL/A. Alguien sabe si funciona con Claro en Argentina?