Apple Watch ultra de USA Y LTE

Hola gente como están? Me traje el AW Ultra de USA, número de serie A2622. Mi idea es usarlo con LTE, pero tengo Movistar. Entonces la idea es pasarme a Claro que se que tiene el servicio para los AW. Antes de hacer el trámite del cambio quiero asegurarme que funcione acá por el tema bandas. Alguien podría decirme si va a funcionar? Las chequie pero sigo con dudas

Hola si funciona, aunque tiene en cuenta que la Banda 28 LTE no tiene así que si sos de una zona rural puede ser que si la señal 3G no es buena pues no te cargue nada. Pero si estás en una ciudad o pueblo no deberías tener problemas.
El plan son 400p extra sobre tu plan normal, pero los primeros 6 meses los tienes gratis.
Ahora te recomiendo si te vas a portar fijarte por una portadora de claro y con ellos directamente, podes tener descuento de 85% y si después haces que te vas a volver a Movistar te dan el 90% los de claro (Yo tengo el Plan libre de 40Gb y pago 900p… nada resumidamente).

Buenas. Efectivamente confirmo, me pasé a claro con el plan portabilidad que te dan -85% y sumado el plan para el Apple Watch free x 6 meses y después 399 pesos por mes. Por el momento anda perfecto, ya salí varias veces solo con el reloj para probar el LTE y la señal agarra por todos lados(soy de Mendoza). El Paso de Movistar a claro fue en 2 días, que es el tiempo mínimo de espera para que se haga la portabilidad. Después de eso directamente pedís la esim por el chat virtual de Claro, como asi también el plan LTE para el Watch.

Lo único raro que noto es que al menos en mi zona(Mendoza Capital) la señal se debilita mucho
/se pierde cuando estoy adentro de casas u edificios. Esto no me pasó nunca con Movistar. Por lo demás, todo funciona perfecto.

1 me gusta

Hola,
Para tener buena señal dentro de casas y departamentos es necesario que Apple Watch o iPhone tengan la bendita banda 28.
Abrazo,
Carlos

¿Los europeos vienen con la banda 28?

Acá tenés las bandas según el modelo de reloj:

Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Tengo el iPhone con B28 y dentro del depto la señal es horrible. No creo que sea tema de banda sino la calidad del servicio que se brinda. es raro, porque acá en caba debería andar perfecto…

Siempre tuve Movistar (14 años) y hace 3 años que estoy con Claro. Me muevo por capital federal y alrededores. Me pase porque es mas barato. Pero el servicio de Claro no solo es peor en cobertura sino tambien en velocidad de subida y bajada aun con buena señal.

Yo tengo Claro y también me traje un AW ultra y aun no me lo pudieron activar

te funciona el AW ultra??

te funciona el AW ultra con Claro, como hiciste?

Si, es simple. Lo tienes que activar desde la app Watch tal como dice la página de Apple.
Tiene en cuenta que tienes que registrar tu línea en mi claro para poder activarlo.

En capital no tuve problemas con claro, con Movistar si tengo zonas donde hay problemas de congestión, en especial por provincia.
La cobertura rural de claro le camina por arriba a Movistar, en especial cuando vas al interior del pais.

1 me gusta

Hola, acabo de comprar un AW Ultra y tengo Movistar. Entiendo que si me paso a Claro voy a tener teléfono en el reloj, es así ?!?!? Gracias !!!

1 me gusta

Es asi. Previamente tenes que hablar con la gente de Claro para habilitarlo en el reloj

1 me gusta

Muchas Gracias !!! Este tipo de comunidades es muy útil !!! GRACIAS !!!

2 Me gusta

Alguién sabe si un AW 8 con LTE funciona con Personal?? Estoy viendo de traerle uno a mi señora y quiero saber si se justifica el extra por la versión Celular. Gracias

Por ahora solo con Claro

Hola!

Vos tenes servicio de Claro en AW ?
En Personal me dijeron que no, en Movistar creen no tenerlo, y en Claro hoy me dijeron que lo tenian, pero que tenian dudas de si no habia quedado restringido. Alguien con AW LTE que me pudea confirmar que aun lo tiene?

Por otro lado consulto, seria imposible activar un plan de datos de Claro en el AW pero recibir llamadas de otra linea (Personal) activa en el iphone con eSim?

Gracias a todos!

Anda perfecto. Justo hoy lo active. IMG_4783

Lo que preguntas de tener 2 lineas en el telefono creo que se puede. Pero no estoy seguro