Apple Watch ultra de USA Y LTE

Buenas a todos!
Yo me traje el ultra de Usa Tb, tengo Personal y por cuestiones laborales no puedo hacer portabilidad, lo que hice es contratar el plan más bajo de claro y ponerlo como 2 línea en mi iPhone, esa línea funciona en el Apple Watch cuando salgo sin el teléfono y no tuve inconvenientes, lo que leí en otro post es que solo funciona si el teléfono está encendido (aunque no estén juntos debe estar encendido). Por ahora funciona a la perfección, en zonas rurales del norte Argentino normalmente no tiene mucho 4g solo llega a 3G.

2 Me gusta

Sí se puede, justamente lo publiqué ahí abajo, yo tengo mi línea Personal y la de Claro, (mas que nada por el Apple Watch) en el teléfono seleccionas cual querés que sea la principal y la secundaria activa el plan de datos cuando la otra no tiene servicio.

1 me gusta

Francisco!!!

Mil gracias, mas claro imposible!
Es la solucion exacta a mi problema! agradezco tu tiempo y tu respuesta!

2 Me gusta

Hola a todos, consulta, alguien recientemente logró vincular el Ultra a la red de Claro ? Tengo el modelo M2622 y me dijeron los operadores de Claro, q no es compatible. Pero veo q aquí lo hicieron…algún tip ? Muchas gracias desde ya.

Hola, les hago una consulta yo tengo como compañía celular claro y quiero comprar un Apple Watch ultra, acá en argentina a todos los que les consulte para venta tienen el modelo A2622, que me aconsejan comprar este modelo o esperar a que ingrese el modelo A2684 en las casas oficiales, aunque el precio seguramente va a ser bastante más caro, yo uno de los uso que le daría seria comunicarme dejando el Celu en casa, gracias

Tengo este mismo modelo funcionando con Claro, anda perfecto!

tengo el 2622 funcionando con claro. abrazo

Gracias Francisco. Al final lo logré. Pero 4 técnicos de Claro me dijeron q no se podía por el modelo…así está el país jajajj

Gracias Francisco por la respuesta

Francisco tenes la misma señal que con el celular o es menor en los lugares cerrados, tu modelo es A2622 porque Alejo puso M2622

Hola, como se si mi iPhone 14 pro tiene la banda 28

Hola,

Abrazo,
Carlos

la verdad que no le doy mucha bola a la señal, pero al menos en Salta me anda bien cuando dejo el tel.
Es A2622
Saludos

Hola Alejo, como lo lograste? Yo configure el plan pero no logro tener señal. Tengo un Ultra A2622 tambien. Gracias!

Hola, las veces q me comunique con Claro me dijeron que por el modelo no se iba a conectar…segui igual los pasos y se conecto. Es de novato lo que digo pero descubri que se conecta cuando el telefono esta lejos o bien lo pones en modo avion/apagas/etc, o sea lo desconectas de la red. Porque sino el watch se conecta primero al celu si esta cerca y tiene datos. Cuando el telefono esta sin red, ahi si el hace su magia.

De paso alguien lo conecto con la red de Personal ?

Gracias.

1 me gusta

Tengo entendido que por ahora solo anda con Claro

Gracias Daniel. Esperaremos.

Hola, dejo un comentario en base a lo que lei aca (gracias Alejo y Francisco) y las pruebas que hice:

AW Ultra de USA (A2622) funciona en Claro. Hay que contratar el plan, no hay dificultad aca. Pero para que el watch active la red celular deben suceder un par de cosas:

  • Telefono apagado o fuera de alcance. El modo avion no necesariamente apaga el bluetooth, por lo que hay que asegurarse de ingresar a la config de BT y apagarlo. Si el watch sigue teniendo conectividad con el cel, no se activa la red celular del watch.
  • Wifi apagado en Watch (en caso de tener cobertura wifi).

Si se dan esas 2 condiciones juntas, el watch activa la red celular.

Saludos!

Hola. Alguien ha probado el SE gps + celular para un familiar asociado a su misma Linea de teléfono? Gracias

Hola, perdoná la molestia! Tengo un AW Ultra A2622, la opción en la app de watch → Cellular → Set up cellular plan me aparece como no disponible, grisada, entonces no puedo llegar a ese paso. Como hiciste para llegar ahi? Tuviste problema que directamente no te deja clickear la opcion de setup?
Ya llame a claro y a apple y ambos me dicen que todo esta bien, que deberia andar.