Apple Watch ultra de USA Y LTE

Hola. Mira la página de claro Argentina. Servicio de conectividad smartwatch para Apple | Claro Argentina
No se si está ese modelo. Yo no pude ponerle datos celulares. Solo lo puse configurar en familia pero si no está cerca del iphone no tiene datos. Si wifi.
Saludos

Hola! Estoy tratando de activar un Apple Watch Series 7 traido de USA, y no logro terminar la activación del plan. Es decir, me ofrece 499$ por mes, terminos y condiciones, y al finalizar pone “no se puedo completar la activación, llamá al *611”.
La gente en Claro no sabe absolutamente nada, ni que es un Apple Watch (me dijeron “estas activando una tablet?”… sin comentarios).

Alguna idea?

Muchas gracias!

hola como estas? te consulto, yo tengo el mismo modelo A2622 quise activarlo en claro y me dicen que ese modelo no esta habilitado. Sabes cómo lo activan?

hola como estas? no logro contratar el plan, en claro me dicen que no es compatible… como puedo hacer?

Hola. Ese modelo figura como no compatible con modo familia y plan de claro. Así que no tiene datos. Solo wi fi. No se donde venden un modelo que sirva en Latinoamérica. Pero el de USA no. Solo lo pude poner como
Compartido en familia.

los modelos europeos traen las 2 bandas que se usan aca, 4 y 28 si no recuerdo mal

Bandas 4, 7 y 28 son las de 4G en Argentina.
Carlos

Hola, tengo un Ultra 2. Modelo MREG3LL/A. Alguien sabe si funciona con Claro en Argentina?