AppleCare+ en argentina. Donde comprar?

Alguien sabe si alguno de los “resellers” venden AppleCare? Estoy intentando comprarlo desde el link de la Mac pero tengo problemas con la región. Si bien la cuenta que voy usar es Argentina y el método de pago igual, al queres comprarlo me pone región EEUU y ahi es en donde se me produce el problema de Metodo de pago = Pais de la cuenta. Ya cansado de renegar desde la web de Apple mi ultimo tiro es ver si acá lo venden. Alguno tiene data??
Muchas gracias.

No entiendo para qué producto Apple estas intentando adquirir ese servicio?
iPhone? Mac? iPad? Watch?

No se compra desde la web, se compra desde el dispositivo que se va a cubrir. Y lo podés pagar con una tarjeta de acá con cobertura internacional (VISA, MASTERCARD).

Si ya tenés algún servicio como por ejemplo, iCloud, que se debita mensual o anualmente de una tarjeta, pones esa misma tarjeta y ya.

Fijate aqui:
Buy an AppleCare plan - Apple Support

Saludos

1 me gusta

Perdón, Mac Mini. Desde la web se puede comprar también, pero no al intentar hacerlo desde mi cuenta de Argentina me pone que vivo en EEUU y eso genera incompatibilidad con mis tarjetas. . Igual al hacerlo desde la Mac. Pero bueno, la consulta real seria si hay algun resellar que lo venda como era antes.

Hola, consulta: tenés algun servicio actualmente con Apple? Tu AppleID está asociado al Store de USA? Creo que alli radica el problema porque te está llevando a ese Store. Tal vez si probas cambiando el store te permita hacer la compra con tarjeta de Argentina. Contanos.

1 me gusta

Si, tengo una cuenta de usa con Icloud y Apple+. Pero intentando desde la mia de Argentina, y la de mi esposa también de Argentina intento pagar y me pone EEUU como ubicación. Y para coronar consulto en MacStation, 2 días mandandonos mails, que tengo que sacar turno y llevar la maquina para que le hagan un test y después gestionarlo, que pim que Pam, para terminar diciéndome que no lo venden. Son una vergüenza. Ya desistí.

Imagino que sí, pero intentaste desde la página de LATAM de Apple ya?

1 me gusta

Si Maxi. Ya desisti de comprarlo.

Horrorosa la atención de Mac Station (salvo el de cañitas en su momento me atendieron bien)

tenia que dejar mi Mac Book Pro para ver si me conseguían una bateria (tardaban 10 días) … pero no sabian si la conseguían, … y me imagine lo mismo "no la conseguimos . Con el Mac Safe si andaba y les dejaba la maquina 10 dias!

Aparte me pareció zaraza y tengo la presunción que no saben . Uno de los tantos que arreglan me la consiguio de un dia para el otro

Una pena con no contar con alguien que haga servicio técnico oficial

Saludos!

Es que para modelos considerados vintage, Apple no provee repuestos directamente. Y los resellers dependen de las cosas que Apple les mande.
Un X puede ir a comprar una bateria generica (porque no se venden las originales) e instalartela, eso un reseller no lo puede hacer.
Que modelo de MB Pro tenes?

Tengo una MB pro Viejita Mid 2010 es un i7 2,2 y ahora le agregue un solido de 480 y la verdad que cambio muchísimo . Para lo que hago con esa maquina me sirve …