AppleCare Protection Plan en Argentina. ¿Funciona?

Hola gente del MUG!

Estuve hablando con el soporte de Apple en español porque estoy interesado en extender la garantía de mi Macbook Pro. En 2 semanas aprox. se vence la garantía y quisiera extenderla.

El chico me dijo que no está seguro si el plan es aplicable acá en Argentina, dado que no hay Apple Store (solo distribuidores oficiales)

Yo imaginaba que el AppleCare Protection Plan se cubría igual que la garantía, y que los resellers debían aplicarla también.

¿Saben algo? ¿Funciona en Argentina?

Gracias!

Sí, en todo el mundo.

1 me gusta

Gracias! sabes si se puede comprar desde Argentina? Me imaginaba que era un servicio que se puede contratar online y activar automáticamente. Pero por lo que veo es un paquete que te envían y lo tenes que activar. Cómo me convendría comprar?

Algo a tener en cuenta es donde lo compras por tema precio. Ayer justamente hice la compra para un MBP 15", en el Apple Store Alemán (online) me aparecía a 449€, en el Store físico me lo ofrecían a 349€, y lo termine comprando por medio de una otra web a 239€. Por supuesto que es el mismo plan, incluso ya lo tengo activado en la web de Apple.

Con respecto al recibirlo de manera física, no es así, hay webs desde las cuales al hacer la compra ellos mismos hacen la activación del mismo, que es justamente lo que hice yo.

Si te llega a ser útil, la web donde lo compre es esta:

www.wiez.de

5 Me gusta

Muy buen dato. Consulta, el applecare que te vende ese sitio, es el apple care + o cual?

@gonzaloelverde El Apple Care Protection Plan, ya que el plus solo puede comprarse máximo dentro de los 60 días en que se realizó la compra del equipo. Igualmente Apple mismo no es muy claro en ese tema, ya que en su web de a momentos habla de que el plus es para iPhones, iPads, iWatchs y iPods, y no para el resto de los equipos.

1 me gusta

Buenísimo. Y con el protection care cuantos años te cubre?

Igual en esa web alemana no sale lo mismo que en apple directo?

Y para el almuerzo que te preparo?

6 Me gusta

Buenas, yo quiero hacer lo mismo con una macstudio y un studio display que compré a un resseller en Argentina. Lo puedo hacer directamente desde la pagina de Apple España, por ejemplo, de forma online con tajeta de credito?
Aclaro que mas bien un resseller es un “bolsero” o importador informal por así decirlo

A que reseller le compraste el Studio Display?

Se llama USATECH. Es un revendedor. No un resseller propiamente dicho