Bajar App de Apple Store de España

Buenas… una amiga compro un par de luces en IKEA y funcionan con una app que esta en la tienda de españa… es posible cambiar de cuenta en un Iphone por una de otro pais para bajar esta app y luego volver a la de Argentina ??
Gracias

Sí pero es un lío. Mejor es hacerse otra cuenta en la de España solo para bajar esa app.

2 Me gusta

Yo mudado a Italia estoy en algo similar. Nose si cambiarme y perder todas las apps compradas :neutral_face::disappointed:

¿Por qué perder? Yo cambié de store y no perdí ninguna de las app que pagué.
Tenes que cambiar la región del iPhone y luego la de facturación, validar con una cuenta italiana y listo, eso si, si tienes Apple Music, primero tenes que darte de baja de la cuenta de argentina, esperar hasta que finalice el mes en curso de tu suscripción y luego ahí podes hacer el cambio de región y tienda.

2 Me gusta

Y como haces ?? En configuración donde aparece tu nombre pones cerrar cesión… ahí te dice que se desactiva “donde está mi iPhone “ y hasta ahí llegue … no le quería sonar el iPhone a mi amiga …

Lo que es ser ignorante mamá mia.
Cuando esté con algo de tiempo pruebo. :pray:t2::heart_eyes:

Al cambiar de país la cuenta, se pierden las apps bajadas anteriormente y el contenido. No sé por qué a Emi no le pasa pero he hecho el cambio varias veces. Al volver a la del país original, las cosas siguen estando, por suerte.
Y esto ha sido confirmado por el soporte de Apple y así lo dice en su sitio web también: https://support.apple.com/es-es/HT201389

1 me gusta

Joder!
Debe ser porque las app que tengo compradas son para ambos mercados, el store argentino y el español, porque no perdí ninguna ni nada. Tanto iPhone como iPad.

Pero hablamos de perderlas en el listado de Compradas, eh…no es que se te van a borrar del dispositivo :stuck_out_tongue: (aclaro por las dudas!)

1 me gusta

Si seráááás!!!
:expressionless::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me queré asustar vos. Si no se van del dispositivo todo bien. Pero los putos del banco que tengo tienen apps en todos los stores para todos los paises Fe europa del este y no para Italia. Me cacho en die’

Le gusta generar miedo!!! :grin:

1 me gusta

Eh…muchachos, es OBVIO que no se van a borrar solas las apps y cuando uno habla de “perder lo comprado” significa no poder volver a bajarlo porque no va a aparecer más en su lista de apps compradas y va a haber que comprarlo nuevamente.

Si pensaban que se les iban a borrar las apps ya instaladas…los especiales son ustedes, no jodamos :sweat_smile:

1 me gusta

Directamente hacete una cuenta en españa y listo.

Yo tengo cuenta Argentina, cuenta USA, cuenta china :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Uno nunca sabe… gracias nuevamente por cultivar mi intelecto maquero

Yo he tenido algunos quilombos, pero ya ni me acuerdo de qué se trataron. Ahora tengo las dos cuentas en la misma familia y es más fácil.

1 me gusta

Siempre un paso adelante.

Supongo que lo decís por Magsi. Pensé que lo había puesto! Hace unos años se lo sugirió a alguien :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Con tanto jetlag se olvida de las cosas.
8)