Batería alternativa Mac

Buenas noches! Actualmente compre una MacBook Pro 15’ de 2012, la batería que tenia hubo que sacarla porque estaba hinchada ya que tenía unos cuantos años. Estoy buscando la mejor alternativa para la batería dentro de las genéricas ya que las originales no se consiguen ¿que marca de las que se comercializan en este momento me podrían recomendar?

Hola, una buena opción son las de ifixit.

Genial muchas gracias! Sabes si se consiguen acá en argentina y donde? O hay que traerlas de afuera?

las tenes que traer de afuera. Fijate si lo podes hacer por aerobox.

Muchísimas gracias! Ya me puse a buscar, me recomendas alguna de las tiendas que te da aerobox o cualquiera esta bien?

ifixit.com, ahí la tenés que comprar, para qué en otro lado?

ifixit.com o store.rossmanngroup.com en cualquiera de los dos lugares la podes comprar y casi seguro que no vas a tener problemas. la pagas con la tarjeta, la mandas a la direccion que te dan en aerobox y ellos te la traen. fijate primero en aerobox si dice algo sobre la importacion de baterías de litio o mandales un mail preguntandoles si no hay ningun inconveniente para hacerlas entrar.

Baterías no se pueden traer. Lo dicen los disclaimers del servicio específicamente.