Batería de MacBook Retina hinchada

Buenas tardes estimados, tengo una MacBook Retina 2015 con menos de 150 ciclos de batería y se está hinchando la batería :astonished:
Me parece demasiado extraño que haya pasado eso… pero bueno… en síntesis… averigüé en iPoint, Macstation y Oneclick y todos me quieren cambiar el topcase completo (entre 18000$ y 27000$), me parece una locura tener que cambiar teclado, touchpad, etc solo por la batería. ¿A ustedes les parece normal tener que cambiar todo?

Fijate en iFixit.com a ver el despiece si es un repuesto intercambiable y ahi mismo capaz suelen vender el repuesto.

Los reseller quieren que cambies hasta el bidet y el tapizado del auto ni bien algo falla.

Gracias Animal!, me fijé, está 110 USD el kit con las herramientas y todo… nivel 3, difícil, yo me animo a cambiarla, sabes si la enviarán a Argentina ellos o tendré que conseguir algún importador?

Esa te la debo !! :sunglasses:

Después les cuento como sale, gracias :slight_smile:

Traetelo por Grabr a través de un viajero. La aduana/correo están tardando demasiado (algunos paquetes me tardaron 4 meses)

Buen dato!, gracias, vamos a ver que pasa con Grabr

Estoy en una situación similar, al final pudiste cambiar la batería?

Estuve viendo según la fecha de tu mensaje, el precio que te pasaron en su momento sería alrededor de los 700 USD :astonished:

Yo hice una vez un cambio de batería con un kit de iFixIt pero en este caso me da miedo hacerlo con la batería hinchada. Pero por otro lado llevarla a arreglar a un service oficial me parece una fortuna.

Si alguien tiene un consejo para darme se lo agradeceré.

¿Es un MBP de 15"? Hay un programa de calidad desde hace unos pocos meses de batería para ese modelo y te la reemplazan gratis.

Si me pasas el número de serie puedo confirmarte si entra dentro del programa.

Gracias erodini, no lo aclaré pero mi modelo es MBP Touch Bar 2017, no entra en el programa :frowning_face:

2017 con batería hinchada !?!?!?!

Sí, creo que es porque la estuve usando casi todo el tiempo enchufada a la corriente, tipo desktop. Un bajón…

Si bajón, pero no creo que sea por eso de usarla enchufada. Algún defecto trajo … yo que vos me pondría un poco “intenso” con el soporte de Apple

1 me gusta

Gracias Animal, la verdad que no se me había ocurrido patalear un poco. Ahí hablé con el chat de soporte de Apple pero me preguntaron si ya la había ingresado a reparación (le dije que no), y después me salió con la típica respuesta robótica de “su Mac no se encuentra cubierta en ningún programa de recambio, bla bla”.

Así que hoy la llevé a Macstation, una vez que den el presupuesto voy a volver a insistir, ya que es bastante sensato lo que decís (más allá de que tengo poca esperanza que me den bola), una batería hinchada en una máquina de 2 años no deberá ser algo “normal”

1 me gusta

La verdad que no, pero de ahí a que pase… a la primer iMac que compre se le “hincho” (según me supieron decir) el disco rígido. Pero bueh, tenía Apple Care y no pasó a mayores.
Por otro lado, para mi señora habíamos comprado en su momento una Dell Inspiron, que tiene hasta el día de hoy. Sin embargo, apenas comprada empezó a patalear y traer problemas. Jumbo (sí, la compramos en un super…) nos mandaba al service oficial que nos filtraba via el callcenter regional de latino america etc.
Cuestión, hablamos con defensa al consumidor y nos terminaron reconociendo los problemas y solucionaron todo lo que correspondía.
Consideralo; en una de esas…

Por cierto, lei de casualidad el otro día que ciertas aerolíneas ponen advertencia sobre viajar con ciertos tipos de Macbook Pro que están en una lista de una serie con problemas de batería.

Saludos!

1 me gusta

Perdón que jamás actualicé, pero al final la arreglé en MacStation por alrededor de USD 550, un bajón pero la verdad que necesitaba arreglarla con cierta urgencia, así que terminé cayendo ahí.

¿y lo que te hicieron tiene garantía de hardware y servicio???

Sí, pero creo que 3 meses o algo así, no se la jugaron mucho jaja

Las reparaciones tienen 3 meses de garantía en todos los resellers y en .