Batería nueva no original MacBook Pro problemas

Buenas!! Me está volviendo loco una MacBook Pro de 15 early 2011. Tiene la batería hinchada por lo cual le compre una genérica para este modelo, probé 3 en total, la mac las reconoce, las carga, pero la velocidad del procesador se reduce a la mitad como cuando se usa sin batería.
Alguno tiene idea que puede ser? O alguien vende alguna batería de este modelo usada original al menos . Saludos!

Las baterías alternativas son una basura, es muy probable que venga por ahí el tema. Estaría bueno que pudieras al menos probar otra batería de alguien que tenga la misma Mac, para ver si hace lo mismo y así descartas otras opciones.

1 me gusta

Claro yo de hecho pruebo con mi batería vieja original y vuela. No creo que sea problema de la computadora.
El tema es como conseguir una que sea lo más fiel al original.
Me conformo con conseguir una usada original que dure un poco al menos.

Yo pude revivir una vieja MBP del 2013 con una bateria nueva de iFixIt, al dia de hoy funciona 10 puntos.

El tema es que no se envia a la Argentina por temas de regulaciones, tuve que hacerla traer por un importador.

Hola! Me podrás pasar el contacto o página donde la compraste y que marca era? Muchas gracias!