Busco asesor para configurar un iPhone nuevo!

Estimados, necesito saber si alguien ofrece el servicio de asesoramiento para configurar un iPhone nuevo. Ya que no pude hacerlo yo. Alguien sabe ?

¿Nada que te podamos ayudar desde acá? Yo me dedico a eso, pero la intención del foro es ayudar por acá si es posible.

1 me gusta

Estimado, muchísimas gracias. Seguramente sea una tontera, pero no la entiendo. Le cuanto: ayer tuve la intensión de emparejar un iPhone XS a un nuevo iPhone 11 Pro Max. Intente hacerlo vía “Inicio Rápido” pero no se lograba al parecer por no estar actualizado el nuevo iPhone, entonces detuve la transferencia, lo conecte a iTunes, detecto la necesidad de actualizarlo, pero como “nuevo iPhone”, una vez actualizado ya la opción de trasferir por inicio rápido nunca más apareció ni en uno ni en otro prendiendo o apagando los dispositivos. Previamente había hecho en la Mac un resguardo del iPhone viejo. El problema es que no sé cómo (usando iTunes) transferir lo viejo en lo nuevo. Cuando busco actualizar el nuevo iPhone no encuentro la opción de que lo haga desde una versión de resguardo anterior o guardada… Ud. podría guiarme? Desde ya muchísimas gracias.

Después de actualizar el sistema en el nuevo, lo volviste a borrar a cero? Tenés que borrarlo para que inicie de cero.

1 me gusta

No, debía hacer eso entonces? para que luego aparezca la opción de restaurar desde un resguardo anterior? Debo colocar el chip nano Sim en el nuevo antes de transferir?

Claro, borralo desde Configuración, General, Restablecer, borrar contenidos y ajustes. Empieza de cero y vas a poder migrar. Lo del chip si, yo lo pondría después de borrarlo en el nuevo antes de migrar

1 me gusta

Bueno animal ya te Dijo todo, solo una cosa, yo cuando cambié hace dos añitos el iPhone pude hacer todo sin ni siquiera conectarlos a iTunes, prendí el nuevo, le dije de Configurarlo desde otro iPhone, apareció algo en la pantalla en el viejo, abrí la cámara del nuevo y en unas horas estaba todo listo

En ese momento solamente te leía el ID y buscaba el backup en iCloud. Ahora podes migrar de aparato a aparato directo.

1 me gusta

Pensa te!! (Estoy muy desactualizado)

1 me gusta

Muchísimas gracias! Apenas llegue a casa sigo tus indicaciones! Se agradece a todos por la tan amable colaboración!

1 me gusta