Café

a alguien (o a mi solamente) les parecieron una tremenda verga los nuevos iconos del Big Sur?

muy infantiles

Nada que nos cambie la vida. Lo que mejor está es el soporte de 4k en la app de YouTube del Apple TV 4K. No sé si Apple ahora descodifica videos con VP9 o Google tendrá que hacer alguna mangante con sus videos para permitir ese milagro.

fue aburrida y bastante cringe, pero que al fin revelaran la transicion a ARM fue suficiente para justificar (en mi caso) quedarme hasta las 3 am mirando :stuck_out_tongue:

Yo no pude ver nada aún, supongo que cuando me vaya a dormir. Lo de ARM era de esperarse.

Mirate un resumen, porque fue medio un bodrio jaja

Si, me vi este de 13’ y me pareció largo!!! https://www.macrumors.com/2020/06/22/everything-apple-announced-wwdc-2020/

:joy:

Esteban se estaba revolcando en la tumba. Las Macs ahora tienen un iPhone incorporado. Básicamente es “estupidizar” un OS para que los burros que solo saben usar iPhone no se sientan tan incómodos al usar por primera vez una Mac. Si me gusto las nuevas cuestiones de privacidad de Safari. Nadie tiene nada que decir de los iconos de jardín de infantes? :flushed:

Me parece un poco excesivo, jaja. Qué iconos no te gustaron puntualmente? A mí me gusta Big Sur, al menos lo que se vió hasta ahora. No me parece que se lo haya estupidizado, la unificación de interfaces me parece que viene bien, y es evidente que se vienen Macs con pantalla táctil :stuck_out_tongue:

Steve pedía a gritos la Mac con pantalla táctil en el 2007.

Sebas anda a dormir es tarde :grimacing:

:laughing:

el icono de iMessage y iFacetime

perdón Facetime and Messages

jaja a todo le ponia i

vamos steveeee

déjame de joder…son horrendos esos iconos

final cut pro…ese icono tiene menos de pro

logic pro