un desastre
Son feos, sí. Estoy probando la beta y realmente son muy feos, jaja
Bueno, si buscan algo que se vea espectacular a lo Hollywood instalen esto: https://github.com/GitSquared/edex-ui/releases
eh?
Es un programita gratis que cambia la interfaz de tu mac (no altera nada al sistema) y tu compu parece la de un hacker. Es totalmente inofensivo.
Sisi, no entendi la sugerencia solamente jaja
Probé 15 minutos Big Sur y volví a Catalina. en realidad lo metí en un volumen del disco, no iba a actualizar a la beta. Los iconos (no todos) bastantes feos. Pero el resto de la interfaz mucho más linda, ahora Finder en Catalina hasta me parece “viejo”. Espero que los ícenos los pulan como cuando presentaron los de iOS 7
iOS 14 va FENOMENAL en su primer beta, seguro que en la primer actualización la cagan como siempre, pero no rompió ninguna app, funciona todo fluido, 10 puntos
en el iPad también, lo único malo es que obviamente consume más batería que con iPadOS 13
A mi ios14 me gusta bastante. Y para ser la beta1 anda bien. La batería me dura lo mismo (x ahora). Lo mejor los widgets y el poder sacar los iconos y que se vayan a la biblioteca de apps.
Lo que no encuentro aún es donde cambiar el navegador de defecto.
Lo que podrian poner tambien de una bendita vez, es poder colocar 5 iconos en el dock…
Esta gente es una mierda
QUÉ ES ESA ABERRACIÓN?!