Café

Creo que sigo con el 7 plus jaaaa

Esa poronga de ícono verde es parte de Big Sur??? No jodan!

Muchachos, consulta. ¿qué se sabe de @Animal que no lo veo por el MUG hace rato?

@ezeqpo que icono verde??

@Panoramix_2.0 hace poco me arreglo la Mac que no podía actualizarla. Le debo una.!

gracias @GastBell

@federico El ícono verde de la batería que mostraron más arriba… que aparentemente es de lo nuevo de MacOS Big Sur

Lo cambiaron ese icono, estabas viendo algo re viejo :stuck_out_tongue:

@MaxV Si, después de haber escrito me di cuenta que estaba comentando sobre algo de junio… :upside_down_face:

o/

¿El blackmac no andará por acá también?

Igual estamos todos en Twitter.

Me gustó la nueva mini. ¿Alguno sabe si se le puede ampliar la ram manualmente?

No, no se puede

Lo que no me gustó es el achique de la cantidad de puertos Thunderbolt. Ahora tiene sólo 2 mientras que la versión Intel, que ahora es la “top” sigue teniendo los 4 puertos de la Mac mini 2018. No me termina de convencer la nueva. Si bien no uso eGPU, las Mac mini Apple Silicon no las soportan.

No se achicó. Reemplaza al modelo base de MBP 13", que siempre tuvo 2 puertos. Ninguna Mac con M1 soporta eGPU, eso es cierto. Para la línea Pro de verdad, va a haber que esperar unos meses…

La comparaba con mi Mac mini 2018 (core i5, 16GB). Tengo 4 puertos Thunderbolt. Uno es para conectar al monitor con cable adaptador a Display Port. Otro tiene un hub. Otro un pen drive para backups y el otro para conectar dispositivos externos (iPad Pro, etc.). El puerto HDMI no lo uso. Me costaría bajar a 2 puertos Thunderbolt a partir de 4. Es por eso.

Ah, perdón, pensé que hablabas de la MB Pro por alguna razón. Sí, es un garrón que hayan achicado la cantidad de puertos en la mini, sin duda.

En mi caso, creo que la MBP de 13" no tiene ningún sentido y voy a pasar de MBP a MBA. Por segunda vez!

Yo ando pensando lo mismo!