Café

Estás hablando de los modelos Intel? O AS? Yo creo que en las AS vamos a ver un fuerte throttle en las Air al ser fanless. Yo no cambiaría Pro por Air, pero es cierto, el Touchbar no tiene sentido, el aspect ratio del display es similar. Es complicado justificar el gap en el precio cuando la única forma de hacer que la máquina tenga potencia para trabajos de rendering o demás es agregándole en eGPU y usando DaVinci Resolve (Premiere no da soporte). Para Audio Pro se justifica más la inversión. Si no, tenés que ir directamente a la de 16” en mobile, o la iMac en desktop. Teniendo en cuenta un presupuesto moderado. Diferente sería si la MBP fuese de 14” con un display de mini led. Creo que lo mejor ahora es esperar y ver cómo va evolucionando esto

125319542_5005708969469641_3383982045133109589_o

Les cuento en unos dias!

Vamoooo…mucha suerte! :rocket::rocket::rocket: Espero tu post. :wink:

Wow! THAT was fast. :grinning:

Estuve todo el dia de ayer dandole refresh a ver si se podian pedir ya…aca tardaron un poquito mas, jaja

Que bueno che! Acá estuve viendo la configuración base USD999 (7 Cores M1, 8 GB) + tax por DHL termina en USD1250. Pero no me quiero tentar. Es mucho para un producto que es primera generación y bla bla. Estaría buenísimo probarla. Lo único que me llama la atención de los benchmarks es que la Air está por arriba de la Pro y la Mini, que tienen active cooling. No habrá un programa de beta testers para Argentina? :sweat_smile:

La semana que viene llega y les cuento si vale la pena, a no tentarse al pedo :stuck_out_tongue: En especial con comprar una máquina con 8GB de RAM, no me parece buena inversión tenga el CPU que tenga jaja

Tal cual. Pero viste uno se entusiasma y…comete errores. Si uno tuviese la cabeza fría hace un upgrade en 2023. Lo cual sería lo más lógico, inteligente y…aburrido :smile:

@MaxV ansío leer tus comentarios sobre la MacBook Air con M1!! :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

La instalación de Big Sur fue la peor experiencia de usuario de los últimos 25 años upgradeando un OS…

Qué locura…me alegra mucho haberlo instalado hace unos días cuando salió la beta 11.0.1…todo salió bien y rápido

Primer problema, si bien bajó a 2,4GB/minuto tardó como 3 horas en bajar 12 GB, porque cada tanto se trababa y daba error. La instalación bien, hasta que en un momento dijo que faltaba "less than a minute "… Se reinició 10 veces o más. Las últimas llegaba la barra de progreso al final y se reiniciaba. Recovery mode, instalar nuevamente, y una hora después terminó.

Amén de que se vinieron abajo varios servicios, las aplicaciones de Catalina tardaban en lanzar, etc. Yo lo dejé bajando finalmente y sin errores en el entretiempo del partido de la selección. Al terminar el partido ya lo tenía listo para instalar y creo que tardó menos de 1 hora en total. Pero desde las 3 de la tarde que luchaba por tener una descarga completa que sirviera.

bye-bye Cata. Ya estoy Big

Ya están los primeros benchmarks reales del M1 en la MBP 13” https://www.macrumors.com/2020/11/16/m1-macbook-pro-cinebench-benchmark/

El GPU rinde como un AMD RX 460 en cinebench. Y en geekbench el multiscore es de 7500. Apenas por debajo de la MBP 16” con dGPU. :rocket::rocket::rocket:

impresionante si esos números se trasladan a la realidad. Una locura. No sé. Me imagino a la gente de Intel y AMD viendo esos números. Me hace acordar a la anécdota del CEO de BB cuando vio el lanzamiento del iPhone. Ojalá sea otro de esos momentos bisagra

Hoy me llega la MBA con M1, si quieren que pruebe algo concreto avisen! (hoy para mí, va a ser mañana a la mañana para ustedes cuando la tenga) :stuck_out_tongue:

@MaxV esaaaaaa!!! :smiley: