@MaxV Cinebench y Geekbench de una. Después alguna app con Rosetta 2. Tiranos los benchmarks.
@MaxV Alguna app de Adobe, o algún tender con DaVinci podría ser, la verdad no sé si esas apps ya están optimizadas para las nuevas Macs y que usas para editar.
No están optimizadas, ni ahí. Pero va a ser interesante ver cómo corren con Rosetta. Voy a probar Final Cut Pro, que ya están en binario universal
Ármate un post si tienes tiempo Max
Ya lo arme, Gast jajaja
Se pasó de mambo Apple con sus AirPods Max. USD 549!!! Are you crazy?
Una locura. Y no tienen puerto de 3.5mm, solamente Lightning. Por supuesto, se puede comprar un cable aparte… xD
Bueno los bose tope de gama no están 400? Sumale que es un producto Apple, y las giladas extras… hay mercado para todo
No, pepe
Los Sony WH1000XM4, que son su mayor competencia hoy en dia, cuestan U$S 278 en Best Buy
Y tienen 3.5mm, USB-C, una calidad excelente y una cancelación de sonido muy superior a otras marcas (solo Bose le compite)
Es muy…Apple, esto. jajaja
Ja si no lo dudo jamás los pagaría.
Pero a lo que voy no veo tan alejado el precio de los Bose y Apple siempre le pone unos morlacos más caros sólo Por ser Apple, pasa con los adaptadores hasta con las fundas o no? Los Sony no los probé, los Bose los tuve y la verdad no pagaría lo que salen, imagínate estos
Es mucha la diferencia
Los Bose que compiten son los QC35, no el modelo del que hablas
que imagino son los Bose 700
E igualmente son mucho mas baratos!
Me refería a los QC! Yo tuve los 15