Café

@MaxV Cinebench y Geekbench de una. Después alguna app con Rosetta 2. Tiranos los benchmarks. :rocket::rocket:

@MaxV Alguna app de Adobe, o algún tender con DaVinci podría ser, la verdad no sé si esas apps ya están optimizadas para las nuevas Macs y que usas para editar.

No están optimizadas, ni ahí. Pero va a ser interesante ver cómo corren con Rosetta. Voy a probar Final Cut Pro, que ya están en binario universal :slight_smile:

Ármate un post si tienes tiempo Max

Ya lo arme, Gast jajaja

Se pasó de mambo Apple con sus AirPods Max. USD 549!!! Are you crazy?

Una locura. Y no tienen puerto de 3.5mm, solamente Lightning. Por supuesto, se puede comprar un cable aparte… xD

Bueno los bose tope de gama no están 400? Sumale que es un producto Apple, y las giladas extras… hay mercado para todo

No, pepe

Los Sony WH1000XM4, que son su mayor competencia hoy en dia, cuestan U$S 278 en Best Buy

:sweat_smile:

Y tienen 3.5mm, USB-C, una calidad excelente y una cancelación de sonido muy superior a otras marcas (solo Bose le compite)

Es muy…Apple, esto. jajaja

Ja si no lo dudo jamás los pagaría.

Pero a lo que voy no veo tan alejado el precio de los Bose y Apple siempre le pone unos morlacos más caros sólo Por ser Apple, pasa con los adaptadores hasta con las fundas o no? Los Sony no los probé, los Bose los tuve y la verdad no pagaría lo que salen, imagínate estos :grimacing::grimacing:

Es mucha la diferencia

Los Bose que compiten son los QC35, no el modelo del que hablas :stuck_out_tongue:

que imagino son los Bose 700

E igualmente son mucho mas baratos!

Me refería a los QC! Yo tuve los 15