Café

y

Busque rápido el precio de los QC nuevos igual si es un robo… pero no creo que falte gente que los quiera /)

Los QC cuestan menos de la mitad! :stuck_out_tongue:

Yo tengo todavía los QC15. Si los renovara, iría por los QC35. Hay que ver el tema de las baterías también. Los airpods 1st gen me duraron alrededor de 2 años y medio. Poco uso. Y a la basura.

Prefiero mis Bose QC35 II que compré a mediados de 2018. Más baratos y, para climas fríos como donde vivo, te protegen las orejas cuando salís a caminar. El audio es excelente.

Masi estoy completamente out del mercado solo me asuste al ver el

precio y googlie unos QC. tienen una gama más alta? Yo tengo los míos (15) muertos se rompió un cable interno y bleh.
:slight_smile:

Este es el catálogo de auriculares de Bose, si eso es lo que estás buscando:
https://www.bose.com/en_us/shop_all/headphones/headphones.html
Lo que no sabía es que tienen también anteojos ahumados que sirven para audio también.

Jaja si, los anteojos esos son un chiche curioso. En auriculares plegables nunca pasaron de los QC35. Estan los Bose 700 como opcion supuestamente mas high end, pero no tuvieron mucho exito :stuck_out_tongue:

Mi vida lo noventeros que son esos anteojos auriculares. Ahí vi los 700 y claro cuestan casi lo mismo, mi ignorancia me hacía no entender masi :grimacing:

Tarde de actualizaciones para los dispositivos Apple. Estoy actualizando todo menos BigSur. No quiero los bolonkis de la actualización anterior. Voy a esperar hasta mañana para eso. Me embola que no haya un link para bajarse el instalador a la Mac para que, en caso de falla, no haya que descargarlo nuevamente.

Actualización a Big Sur 11.1 sin problemas. La cargó automáticamente durante la noche, hoy le di a Actualizar y al rato estaba listo.

Horribles y carisimos los airpods max. La corona en la parte de arriba me parece incomoda. Podrían haber pensado algo mejor y mas comodo en los laterales o abajo

Sip

Feliz Año Nuevo, mugueros!!!

Felicidades desde el futuro! Les quedan un par de horitas nomás, disfruten el 2020 porque en 2021 nos conquista una raza de extraterrestres.

Aliens, I want aliens to rule the world. Peor que las clases políticas que hay en todo el mundo no pueden ser. :smiley:

Hola gente, alguien sabe si el gran Sr. Juan Macchegiani sigue atendiendo por cuestiones tecnicas ?, debo pedirle un cambio de mi bateria de macbook pro 2012

Claro que si

No atiende el telefono… rarísimo