Cámaras compatibles con HomeKit

Buen dia, estoy buscando una camara compatible con HomeKit para el living de mi casa. La idea es poder monitorear cuando no esté en casa y que se desactive el live feed cuando mi novia o yo estamos en casa.
Tengo un Apple TV 4 (no 4k) y la idea es comprar algo mas o menos accesible. Estuve viendo con mucho cariño la Eufy Indoor Cam 2K, pero parece que la integración con HomeKit está plagada de bugs.

Alguno tiene una cam con HomeKit? Cuales son sus puntos débiles o detalles que no les gustan?

Gracias!

Tengo todo con Google (Parlantes, Luces, Enchufes, etc) La gran ventaja que todo es muchísimo mas accesible y con mas accesorios que lo de Apple y las cámaras tengo Foscam que son compatibles con Google Home. Lo unico que tenes es el Apple TV?, anda por algo de Google o Amazon

Si, google home es mas barato, pero yo solo quiero una cámara. Por ahora no tengo pensado comprar más accesorios de domótica.
En unos meses deberían empezar a salir accesorios con el nuevo standard que hizo Apple junto a Google, por lo que dicen va a haber mas competencia y por ende mejores precios. Tal vez espere a ver que sucede con eso…

Cómprate una foscam e instalate homebridge. Con eso la haces “compatible” yo tengo varios dispositivos configurados y anda bárbaro. Desde cámaras hasta controles remotos de las tv y la play4.

Requiere un poco de trabajo manual para la configuración. Pero anda de 10.

1 me gusta

Las camaras Ring no van? creo que eran compatible y tenian app paara iOS

Ring Video Doorbells 1 y 2 no son compatibles. Las tengo las 2. Se quedaron en promesas de compatibilidad futura que nunca llegó.
A Ring la compró Amazon y funcionan dentro de su eco sistema.
Actualmente estoy usando la Doorbell 2 en iOS sin problemas pero, como dije antes, sin integración con HomeKit.
Abrazo,
Carlos

Acá un listado de cámaras compatibles con HomeKit.

1 me gusta

Que seria un homebridge? Se venden?? Gracias

Es un software (gratuito) que puede ejecutarse en una Mac o Windows o un Rasperry, etc y emula un “puente” entre el HomeKit y los dispositivos de otra marca que tengas.

Por ej, suponete que tenés una cámara que no es compatible con HomeKit, la configurás en el homebridge y agregando el homebridge a la aplicación Casa del iPhone podés ver la cámara. Lo mismo si tenés por ej, teclas de luz y podrías manejarlas.

Homebridge por si solo no hace nada, necesitás ir agregando plugins de cada marca del aparato que quieras hacer compatible.

1 me gusta

No lo tenía! muy bueno!!